¿Lo recuerda?: video del show que dieron Shakira y Jennifer Lopez en el Super Bowl LIV

Hace cuatro años, Shakira y Jennifer López ofrecieron un show inolvidable en el Super Bowl LIV. Este 2024, el turno será de Usher.


¿Lo recuerda?: video del show que dieron Shakira y Jennifer Lopez en el Super Bowl LIV
AFP

Noticias RCN

febrero 11 de 2024
11:23 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este domingo 11 de febrero, el Allegiant Stadium (Las Vegas, Nevada) albergará el Super Bowl LVIII. Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers se disputarán el codiciado Trofeo Vince Lombardi. La última vez que estos dos equipos se citaron en la final de la NFL, Shakira y Jennifer López protagonizaron uno de los mejores shows de mitad de tiempo. Este 2024, el turno será de Usher. 

Hace cuatro años, Chiefs y 49ers se vieron las caras en el Hard Rock Stadium (Miami Gardens, Florida) para decretar al campeón de la edición LIV del Super Bowl. El equipo dirigido por Andy Reid había dejado en el camino a los Tennessee Titans (24-3) y a los Houston Texans (31-51). 

Por su parte, la escuadra de Kyle Shanahan había dejado en el camino a los Green Bay Packers (20-37) y Minnesota Vikings (10-27). La final tuvo un arranque bastante parejo y se fue igualada (10-10) al entretiempo, después de un 'touchdown' de Patrick Mahomes y otro de Kyle Juszczyk, tras un pase de Jimmy Garoppolo. Los pateadores, Harrison Butker y Robbie Gould, le dieron seis unidades a sus respectivos equipos.

Puede ver: ¿Quién cantará en Super Bowl LVIII?: artista que trabajó con Shakira volvió a ser elegido

Shakira y Jennifer Lopez se 'robaron' el show del Super Bowl LIV

Con el partido empatado, empezó a crecer la tensión en el estadio de Miami. La artista barranquillera apareció en el escenario, desató el júbilo bailando al ritmo de 'Dare (La La La)'. Siguió con 'Loba' y 'Empire'. Después, Bad Bunny dijo 'presente' y cantaron 'I Like It', mezclaron 'Chantaje' y 'Callaíta'. 

J-Lo se adueñó de la tarima e interpretó éxitos como 'Get Right'. J Balvin la acompañó en canciones como 'Qué Calor' y 'Mi Gente'. Las artistas latinas cerraron el espectáculo con una inolvidable versión de 'Waka Waka'. Fue tal el concierto, que recibió cuatro nominaciones a los Primetime Emmy (ganó uno). 

49ers y Chiefs después volverían al terreno de juego. Los 'niners' llegaron a estar 20-10 arriba, pero Mahomes reaccionó en el último cuarto sumaron 21 puntos. ¿Quién ganará esta edición?

Video del show del Shakira y Jennifer Lopez en el Super Bowl LIV

Además: Más de 50 millones de pesos: el extravagante precio para asistir al Super Bowl 2024

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

FIFA

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla

La casa de los famosos

Rebeldía en La Casa: el ‘Jefe’ sancionó a dos famosos por romper las normas

Artistas

¡Orgullo nacional! J Balvin encabezará la ceremonia inaugural de la Copa del Mundo 2026

Otras Noticias

Independiente Santa Fe

Santa Fe sacó valioso empate ante América en Cali y definirá en El Campín: vea los goles

Santa Fe empató 1-1 ante América de Cali en el Pascual Guerrero y dejó abierta la serie de PlayOff, que se definirá el próximo martes en El Campín.

Resultados lotería

Resultados de la Lotería de Boyacá del 9 de mayo de 2026: conozca el premio mayor

Consulte los resultados de la Lotería de Boyacá del 9 de mayo de 2026 y verifique si es el ganador del premio mayor y otros premios del sorteo.


Las Islas Canarias se preparan para la llegada del crucero con el brote de hantavirus

¿Germán Vargas Lleras quería aspirar a la presidencia 2026?: esto respondió Iván Duque

¿Hay presencia del hantavirus en Colombia? Esto respondió el Ministerio de Salud