¿Quién cantará en Super Bowl LVIII?: artista que trabajó con Shakira volvió a ser elegido

Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers disputarán la edición 58 del Super Bowl en el Allegiant Stadium, de Paradise. Se espera un gran show de medio tiempo.


¿Quién cantará en Super Bowl LVIII?: artista que trabajó con Shakira volvió a ser elegido
AFP

Noticias RCN

enero 03 de 2024
11:15 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El próximo domingo 11 de febrero, Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers disputarán la edición 58 del Super Bowl en el Allegiant Stadium, de Paradise (Nevada, Estados Unidos). La National Football League (NFL) ya eligió al artista que liderará el esperado show de medio tiempo. Dicho cantante, trabajó con Shakira en 'The Voice', cuando fueron jurados en la edición del 2014. 

Los Chiefs, liderados por Patrick Mahomes y Travis Kelce, quieren defender la corona y están ilusionados con su tercer anillo tras sus conquistas en 1969 (IV), 2019 (LIV) y 2022 (LVII). Cabe resaltar que fueron subcampeones en 1966 (I) y 2020 (LV). En el camino, superaron a los Baltimore Ravens (10-17) por el Campeonato de la AFC; mientras que en la Ronda Divisional dejaron en el camino a los Buffalo Bills en un electrizante partido, que terminó 24-27. 

Puede ver: ¡Qué lujo! Cristiano Ronaldo le regaló un reloj de diamantes a Georgina Rodríguez por sus 30 años

Super Bowl LVIII: la revancha entre Chiefs y 49ers

Por su parte, los 49ers quieren conquistar su séptimo Trofeo Vince Lombardi luego de sus triunfos en 1981 (XVI), 1984 (XIX), 1988 (XXIII), 1989 (XXIV) y 1994 (XXIX). Cabe resaltar que hace cinco años se citaron en la final y el triunfo fue para el equipo de Misuri. Dicha edición, disputada en el Hard Rock Stadium (Miami) quedó 20-31 y Mahomes le ganó el duelo a Jimmy Garoppolo. En esta ocasión se enfrentará a Brock Purdy. 

¿Quién cantará en Super Bowl LVIII?

Usher, conocido como el 'Rey del R&B', será el encargado del espectáculo del medio tiempo. El artista nacido en Dallas (Texas), de 45 años, tendrá su segunda experiencia en el Super Bowl, pues en 2011 ue uno de los artistas invitados en el 'show' que lideraron The Black Eyed Peas. 

Usher Terrence Raymond IV tiene más de 36 millones de oyentes mensuales en 'Spotify' y sus canciones más oídas son: 'Yeah!' (feat. Lil Jon & Ludacris), 'DJ Got Us Fallin' In Love' (feat. Pitbull), 'Hey Daddy (Daddy's Home)', 'Standing Next to You' y 'My Boo'.

Puede ver: Neymar 'explotó' contra quienes lo llaman gordo y hasta les hizo 'pistola': video

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Viral

Reto viral terminó en muerte: influencer saltó al río Cauca y el fatal desenlace quedó grabado

La casa de los famosos

Johanna Fadul reapareció en redes sociales y mostró su realidad tras expulsión en La Casa de los Famosos

Artistas

Exmánager de Jessi Uribe se despachó en su contra y contó la razón por la que terminó su relación

Otras Noticias

India

Tragedia en parque de diversiones en la India: atracción mecánica se desplomó

Accidente mortal en parque de diversiones en la India: un muerto y 13 heridos.

Resultados lotería

Resultado del Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy sábado 7 de febrero de 2026

¡Festejan varios apostadores tras el sorteo del Super Astro Luna de este 7 de febrero! Descubra el resultado exacto aquí.


Futbolista convulsionó en el Maracaná ante Flamengo: video angustiante

La problemática que prende las alarmas en las sombras de Bogotá: niños consumiendo marihuana

EPS

Clínica en Cali anunció cierre de sus servicios para usuarios de la Nueva EPS