Tiktoker rural enseña la realidad de los campesinos colombianos y conquista corazones: en video

A través de TikTok, La Chuchuqueñita comparte con el mundo sus experiencias como campesina, mostrando con orgullo los procesos en el campo.


Tiktoker rural enseña la realidad de los campesinos colombianos y conquista corazones.
Foto: captura de pantalla

Noticias RCN

marzo 18 de 2024
08:02 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El poder de las redes sociales para visibilizar realidades cotidianas ha vuelto a manifestarse con fuerza a través del video viral protagonizado por una mujer campesina conocida como 'La Chuchuqueñita'. En este material audiovisual, Leidy, como se llama en la vida real, nos adentra en los aspectos poco conocidos de la vida de los cultivadores en los campos del país.

Mujer campesina compartió con orgullo sus labores en el campo

A través de la plataforma TikTok, Leidy comparte con el mundo sus experiencias como campesina, mostrando con orgullo los procesos de siembra, cuidado de animales y otras labores propias de la vida en el campo. Su dedicación y pasión por su trabajo son evidentes en cada publicación, lo que la convierte en un ejemplo de perseverancia y empuje para las mujeres colombianas.

En uno de los segmentos del video, 'La Chuchuqueñita' nos invita a conocer la alimentación de los jornaleros en un día normal. Esta muestra de humildad y amor por su familia ha generado una ola de elogios por parte de sus seguidores en las redes sociales, quienes destacan la nobleza y el arduo trabajo de los campesinos colombianos. Comentarios como "Admirable" y "Me gusta la humildad de esta niña" inundan la sección de comentarios, resaltando la admiración y el respeto por la labor de Leidy y su familia en el campo.

Lea además: ¡Sin filtro! Juana Valentina defendió a Salomé en las redes sociales: ¿Qué pasó?

Usuarios en las redes sociales aplaudieron el trabajo de La Chuchuqueñita

Además de ello, los usuarios en las redes sociales comentaron: “manos sucios, pero con dinero limpio”, “está niña es una digna representante de la mujer colombiana berracas, me representas, así se gana la vida una verdadera guerrera trabajando”, “mis respetos para estas personas que valen oro”, fueron algunos comentarios apreciados.

El impacto de este video viral va más allá del entretenimiento, ya que contribuye a sensibilizar a la sociedad sobre la importancia del trabajo rural y la dedicación de quienes se dedican a cultivar la tierra. La historia de 'La Chuchuqueñita' nos recuerda la importancia de valorar y reconocer el esfuerzo de los campesinos, quienes desempeñan un papel fundamental en la producción de alimentos y el desarrollo del país.

Le puede interesar: ¿Demasiado sensual? Jessica Cediel respondió a críticas por particular baile en su casa: video

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

La Segura no perdona y lanzó fuertes dardos contra Martha tras su salida de La Casa de los Famosos

Artistas

Juanes recordó sus inicios en la música con canción de su anterior banda: Ekhymosis

Artistas

"Ya no es lo mismo": Maluma habló de lo difícil que ha sido retomar su carrera luego de ser papá

Otras Noticias

Cámara de Representantes

Salario de los representantes a la Cámara aumentará oficialmente el próximo 27 de mayo

Siguiendo los parámetros del decreto 550 del 2 de mayo, el lunes 27 de mayo se ajustará el 10.88% al salario de los congresistas.

China

China da por terminadas sus maniobras militares al rededor de Taiwán

El gobierno chino busca poner a prueba su capacidad para tomar el poder de la isla, a pesar de las fuertes advertencias de Estados Unidos.


Resultado loterías de Medellín, Risaralda, Santander y MiLoto del 24 de mayo

Catalina Usme lanzó contundente mensaje sobre el supuesto 'veto' a Yoreli Rincón en la Selección Colombia

¡El poder de la papaya! Estas son las enfermedades que puede curar