Todo fue una farsa: Greeicy Rendón aceptó haber engañado a cientos de fanáticos

La cantante caleña Greeicy Rendón confesó que engañó a cientos de sus seguidores durante un concierto.


Greeicy Rendón
Foto: @greeicy | Instagram

Noticias RCN

abril 04 de 2024
05:10 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Greeicy Rendón ha vuelto a dar de qué hablar en las últimas horas luego de confesar que engañó a miles de fanáticos que asistieron a uno de sus conciertos en el Movistar Arena durante el mes de marzo en la ciudad de Bogotá.

La reconocida cantante y actriz colombiana Greeicy Rendón fue protagonista de un inesperado incidente durante su más reciente presentación en el Movistar Arena de Bogotá.

Le puede interesar: En video: este fue el inesperado percance que sufrió Greeicy Rendón durante un concierto

En medio de su espectáculo, supuestamente la cantante caleña había sufrió un inoportuno calambre en una de sus piernas, lo que la obligó a interrumpir su actuación. Las bailarinas y miembros de la organización acudieron rápidamente para ayudarla, brindándole el apoyo necesario y asegurándose de que se encontrara bien.

Las imágenes rápidamente se hicieron virales, pues al parecer la mujer había sufrido una lesión que no le había permitido continuar con su presentación de manera común y corriente.

Greeicy Rendón confesó fingir el calambre en concierto

Sin embargo, en las últimas horas la misma artista colombiana fue quien confesó que toda la escena de su supuesto calambre había sido actuado y pensado previamente, lo que despertó molestias en sus seguidores.

En medio de una entrevista con ‘MoluscoTV’, la cantante caleña fue consultada sobre este episodio en el Movistar Arena y el entrevistador señaló que él se había dado cuenta inmediatamente que lo había fingido, a lo que Greeicy no tuvo oportunidad de negarlo.

Vea también: ¿Qué debe hacer y cuánto tiene que pagar Karol G por sacar su ‘Makinón’ de los patios?

“Pasan lo de los dos calambres, tengo que hacerte una pregunta… Yo creo que Greeicy conoce muy bien los medios, y los utiliza a su favor (…) Yo vi lo del calambre y me pareció genial, pero yo conozco de producción, tú me dices si si o si no (si fue fingido)”, le preguntó Molusco.

“Sí, exactamente”, le respondió la cantante.

El entrevistador señaló que todos los fanáticos que habían asistido al escenario le habían creído todo su show, a lo que ella respondió entre risas “Todo”, aseguró.

“Si me preguntan a mí, el calambre fue sumamente ensayado porque lo hiciste genial. Tú eres actriz (…) Yo noté que lo del calambre tú lo ensayaste a unos niveles bien cool, y quedó cabrón porque yo decía, lo noté”, le dijo el hombre a Greeicy.

Más información: La razón por la que Yina Calderón no estuvo entre los 8 opcionados para entrar a la Casa de los Famosos

Finalmente, la artista le respondió: “Me encanta actuar (…) Lo notaste porque tú sabes la logística, conoces lo que hay detrás pa’ que todo funcione”, concluyó.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

Los televidentes decidieron: Este es el segundo nominado en La Casa de los Famosos Colombia

Inteligencia Artificial

Retos y ventajas de la Inteligencia Artificial en las empresas

Alimentos

Día de la hamburguesa: estas son las mejores promociones que hay en Colombia

Otras Noticias

El Termómetro Político

¿Por que los efectos de la 'Olmedo - política' recaen sobre Carlos Trujillo?

Aunque en medio del escándalo Olmedo López no ha mencionado a Carlos Trujillo, se rumora que en su cercanía con el exdirector de la UNGRD estaba aspirando a dos importantes movimientos en la política colombiana.

Resultados lotería

Resultado lotería del Huila, Cruz Roja y MiLoto del 28 de mayo

Sobre las 11 de la noche se llevaron a cabo los sorteos de ambas loterías, que entregaban un premio mayor a los 6.000 millones de pesos, además del MiLoto.


VIDEO | Roger Martínez anotó en la Copa Sudamericana y llegó a 20 goles con Racing

El multimillonario más joven del mundo tiene menos de 30 años: ¿Quién es?

¿Son las aceitunas la clave para una vida más saludable? Estos son los beneficios sorprendentes