¡Segundo día del FEP! Travis Baker, Sam Smith y otros artistas ya están en Bogotá

Hoy se llevará a cabo el segundo día del Estéreo Picnic por lo que cada vez son más los artistas que llegan a la capital a prepararse para el evento.


¡Segundo día del FEP! Travis Baker, Sam Smith y otros artistas ya están en Bogotá
Foto: Pixabay.

Noticias RCN

marzo 22 de 2024
06:09 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El Festival Estéreo Picnic es uno de los eventos más grandes que se celebran en el país, este año por primera vez, se realizará en el Parque Simón Bolívar en Bogotá. El festival de música tiene fieles seguidores que llevan asistiendo desde años atrás, incluso, hay quienes viajan de otras ciudades de Colombia e incluso de países cercanos para poder ver a sus artistas favoritos en vivo.

Ayer se celebró el inicio del festival con presentaciones de bandas musicales como Limp Biskit, Thirty Seconds To Mars, Kings Of Leon, entre otros. En medio de la lluvia, los asistentes del evento disfrutaron de los diferentes conciertos en los distintos escenarios, como siempre, esto no fue un impedimento para el desarrollo del festival.

Sam Smith debutará en el segundo día del FEP

Hoy se celebrará el segundo día del Estéreo Picnic, habrá nuevos artistas que se presentarán en las diferentes tarimas que ofrece el evento. Tal como en sus anteriores versiones, cada día está organizado estratégicamente para sorprender a sus asistentes con artistas de talla internacional.

Teniendo en cuenta esto, hoy será el turno de Sam Smith, el cantante que con canciones como “Unholy”, “How do you sleep?” y muchos otros éxitos se presentará en el escenario de Adidas a las 8:45 pm de este 22 de marzo. Sin duda, todo está más que listo para recibir en la tarima al reconocido artista.

Lea también: Zulma Rey señaló a Nataly Umaña: “Yo no me hubiera metido con nadie"

Sus fanáticos lo recibieron con mucha emoción en las calles de Bogotá y es que apenas se enteraron de que Sam se encontraba en la capital salieron en su búsqueda, quienes lograron encontrarlo no tardaron en publicar su gran hazaña en redes sociales.

Otros artistas que han llegado a Bogotá por el FEP

El festival se celebrará del 21 al 24 de marzo, durante estos días Bogotá recibirá a grandes artistas que se presentarán en los escenarios del evento. La emoción se vuelve cada vez más fuerte, los fanáticos de los diferentes cantantes cuentan las horas para poder verlos.

Mientras hay quienes esperan ver en tarima a sus artistas favoritos, otros salen a las calles a buscarlos y disfrutar de un momento más cercano con ellos. Ya se vivió el miércoles 20 con el cantante Jared Leto a quien sus fans lo encontraron dando un paseo por Bogotá, ayer jueves 21 con el cantante Sam Smith y Travis Baker, el guitarrista de Blink-182.

Además: Epa Colombia se pronunció ante los señalamientos de Luly Bossa: ¿Quién dice la verdad?

La banda de rock anunció que se presentaría en la edición del festival del 2023, sin embargo, no fue posible debido a un accidente que tuvo uno de los integrantes. Para este 2024 Blink-182 les cumplió a sus fans con la promesa de venir a Colombia por lo que su debut en el escenario de Johnnie Walker será uno de los más esperados de esta edición.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

¿Quiere aprender inglés gratis? Con estas herramientas de IA puede hacerlo Educación

¿Quiere aprender inglés gratis? Con estas herramientas de Inteligencia Artificial puede hacerlo

Juliana Galvis demuestra cómo bañarse en un minuto Redes sociales

¿Es posible bañarse en un minuto? Juliana Galvis demostró su truco para bañarse en menos de 90 segundos

Conciertos en Colombia, mayo 2024: fechas, artistas, escenarios Movistar Arena

¡Aliste la billetera!: principales conciertos que albergará Colombia en mayo de 2024

Otras Noticias

Jermein Peña Junior de Barranquilla

La impresionante salvada de Jermein Peña que le dio la clasificación al Junior

El defensor Jermein Peña sacó un balón de la línea y le dio la clasificación al Junior de Barranquilla.

Aída Merlano

Apartamentos, gargantillas con diamantes y demás: los bienes que le embargaron a Aida Merlano

Un documento conocido por Noticias RCN revela el listado de algunas de las excentricidades que tenía a su nombre la excongresista.


Joe Biden y Netanyahu hablaron sobre liberación de rehenes en Gaza

Efectos en la salud al comer fresas a diario, expertos lo explican

Estos son los 10 países con más colombianos en el exterior