Amaneciendo con Evaenero 25, 2021hace 5 meses

Modelo y gran amiga de Rigoberto Urán revela cómo será el ciclista de papá

Tala Restrepo amaneció con Eva Rey hablando sobre sus proyectos y también de la relación con el ciclista, quien espera el nacimiento de su hija.

Eva Rey amaneció con la modelo y empresaria Tala Restrepo, quien habló sobre sus más recientes actividades, a las cuales se ha dedicado haciendo uso de su creatividad e inspiración en la naturaleza.

“Ha sido un trabajo muy lindo, muy creativo. Le he llegado a muchísimas familias, a las mesas de muchos hogares, siempre inspirándome en el tema de la naturaleza, las flores, mariposas, pájaros, que ha sido uno de mis temas y que en realidad lo vivo cantidades”.

Vea también: Carlos Vives confiesa si se vacunaría o no contra el covid-19

Relató que también diseñó su propia línea de camisetas. “No me quedo quieta, me encanta diseñar, crear. También tengo mi línea de accesorios, entonces son anillos inspirados en la naturaleza, son culebras, avispas, panteras, en fin”.

Además, reveló que el secreto para mantener su figura se ha centrado en el ejercicio y montar mucho en bicicleta.

“Yo creo que no son muchas horas, pero sí trato de que sea constante, caminar, trotar o la bicicleta siempre están presentes”, señaló.

Le puede interesar: Rigoberto Urán va a ser papá y reveló cuál será el nombre del bebé

Rigoberto Urán se unió a la entrevista con un mensaje muy especial para Tala Restrepo. “Qué más pues Tala, ¿bien o qué? Oye un saludito bien especial, (…) un abrazo, sabes que te queremos mucho”, le dijo el ciclista.

Ante el saludo, Tala respondió que Rigoberto y su esposa “son demasiado especiales (…) Michelle es una mujer encantadora, alegre, divertida”.

¿Entre Michelle y Rigoberto quién se va a levantar en la noche a dar los biberones?

“Yo creo que Rigo. Desde que no esté compitiendo él va a ser el que va a dar los biberones por la noche”, respondió Tala.

Lea además: Nunca estuvimos tan asustados como cuando estuvimos en el Factor X: Siam

Reveló que Michelle será quien más pañales cambie por el hecho de que estará más tiempo con el bebé. “Se van a morir con esa muchachita pero las niñas con los papás son una cosa impresionante”, aseguró. También añadió que Rigoberto se empeñará en montar a su hija en una bicicleta a los 3 meses.

Por: NoticiasRCN.com
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí