Amaneciendo con Evaenero 22, 2021hace 5 meses

Carlos Vives confiesa si se vacunaría o no contra el covid-19

En el marco de la celebración del Hay Festival, el artista también habló sobre su participación en el evento donde estará junto a Juan Gossaín.

Eva Rey amaneció con el reconocido cantante colombiano, Carlos Vives, quien habló de lo que será su participación en el Hay Festival Cartagena de Indias 2021, donde es el invitado especial, pero que debido al covid-19 no será presencial.

“Tengo la suerte de poder estar en Cartagena y contar esta historia en ese lugar. Encontré a un viejo capitán de navío que se llama Juan Gossaín. Con él vamos a recordar ese viaje y voy a estar ahí disfrutando, pero también repuntándole con la historia musical”, dijo el artista.

Vea también: Nunca estuvimos tan asustados como cuando estuvimos en el Factor X: Siam

Reveló además que el show estará lleno de música como jazz y cumbia. “Vamos a recurrir a canciones unas más conocidas que otras, pero que nos ayudan a contar la conexión de todo este territorio”, relató.

Le puede interesar: A la revelación de la música, Antonia Jones, le encantaría escribir una canción para Morat

Adicionalmente, Vives confesó que, en el marco de la pandemia que atraviesa el mundo y la búsqueda de la vacuna contra el covid-19, está dispuesto a vacunarse, argumentando que esta medida es la que nos permitirá salir de la emergencia sanitaria.

“Claro que tenemos que vacunarnos porque al final eso va a ser lo que nos va a dar la oportunidad de volvernos a encontrar”, manifestó.

Lea además: Álvaro Uribe se sabe mis canciones pero tiene ritmo de europeo: Alfredo Gutiérrez

La decimosexta edición del Hay Festival en Colombia que se celebrará del 22 al 31 de enero, será digital y gratuita. Para acceder, las personas deben registrarse gratuitamente en las páginas de cada festival y prepararse para disfrutar virtualmente de un sinnúmero de actividades.

“El Hay Festival estará presente, de manera digital, acompañando a Jericó, Medellín, Cartagena, a y toda Colombia, para mantener viva la conversación, y hacer un llamado toda la ciudadanía para que sigan apoyando la cultura y el pensamiento a través del programa del Hay Festival.”, señaló Cristina Fuentes La Roche, directora Internacional del festival.

Por: NoticiasRCN.com
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí