Nunca estuvimos tan asustados como cuando estuvimos en el Factor X: Siam

Con motivo de la nueva temporada del Factor X, recordaron su paso por programa y confesaron varios detalles sobre su carrera profesional.

21 Ene 2021 12:50Por: Noticiasrcn.com

Eva Rey amaneció con los cantantes de la agrupación Siam, Carlos Montaño y Carolina Núñez, quienes, con motivo de la nueva temporada del Factor X, recordaron su paso por programa. Además, revelaron que fue momento en que más temor han sentido en lo que ha sido su carrera profesional.

“Muy felices con todo esto del Factor X, hemos estado conectados viéndolo. Muchísimo talento y siempre siente uno mucha nostalgia cada vez que hay una nueva temporada (…) yo nunca en mi vida he estado tan asustado como cuando estuvimos en el Factor X”.

Vea también: A la revelación de la música, Antonia Jones, le encantaría escribir una canción para Morat

Además, contaron que Jose Gaviria siempre fue muy “intimidante”, y que cuando llegaron a la audición “fue el primero que nos dio palo”.

“Llegamos todos showseros a cantar ‘Recuérdame’ y lo primero que él dijo fue: ¡uy no! Un momento. Muy lindo y todo, pero ese tema medio Pimpinela a mí no me gusta”, recordó Carolina.

Sin embargo, reconoció que sus comentarios siempre fueron muy acertados y que al final se dieron cuenta de que sí funcionaron.

¿Ha habido momentos en que han salido al escenario estando enojados?

“Por supuesto”, respondieron. A lo que Carlos detalló que es muy malo para fingir, y Carolina añadió que su esposo, en esos momentos, no la voltea a mirar y sale con cara de enojado. “Entonces yo salgo con mi sonrisa así me esté muriendo yo trato de disimular”, aclaró ella.

“Algo que siempre pasa es que la música se encarga de que nos vayamos contentando en medio del concierto. Siempre nos pasa”.

Le puede interesar: Álvaro Uribe se sabe mis canciones pero tiene ritmo de europeo: Alfredo Gutiérrez

¿Uno puede tener sexo antes de salir al escenario?

“Sí. Aunque también dicen que los cantantes no deben hacerlo” manifestó Carlos.

¿Para ustedes cuál artista del Factor X ha sido el más exitoso?

A pesar de que señalaron que había muchos participantes muy exitosos, destacaron entre ellos a Camilo y Greeicy Rendón. “Yo desde que vi a Greeicy, era más grande que ella, pero decía que ella, primero que todo es hermosa, va a ser increíble y fui su fan”, comentaron.

Lea además: Piso 21 revela detalles de la fiesta que tuvieron con Maluma en su avión privado

También hablaron de Farina y reconocieron que su carrera después de participar en Factor X ha sido muy exitosa.

NoticiasRCN.com