Emtelco y Koombea abrieron nuevas vacantes laborales para los Colombianos

Buscan perfiles profesionales colombianos que quieran hacer parte de cada una de estas organizaciones.


Laura Rojas

jul 26 de 2021
10:21 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El Contact Center Emtelco cuenta con 1.600 vacantes de empleo abiertas a nivel nacional, 1.100 de ellas se ofrecen para creadores de experiencia, encargados de soportar la atención directa de la empresa, 250 para técnicos de instalación y reparación, y las 240 restantes son contempladas para cargos administrativos, staff y demás. 

El trabajo que se ofrece es con la finalidad de brindar soluciones de servicio, ventas y automatización de procesos, creando oportunidades laborales en múltiples cargos.

Las ofertas son para cargos básicos en las áreas ya nombradas. Sin embargo, si el interesado está en una carrera práctica o profesional, se dará la oportunidad de  ascender en poco tiempo. 

Lea además: Empleo: abren vacantes para jóvenes bachilleres en Medellín

Los perfiles requeridos dependen de cada cargo, pero las vacantes se brindan para bachilleres, técnicos, tecnólogos o profesionales con o sin experiencia, convirtiéndose así en el primer empleo para los participantes, creyendo en el talento de los jóvenes del país. Sin embargo, un perfil profesional y con experiencia se tiene en cuenta como valor agregado a la hora de ser seleccionado. 

La etapa de selección y vinculación es por parte de cada empresa y se hace de manera remota, otorgando así un proceso eficaz y cómodo para el aspirante. 

Si quiere aplicar a una de estas vacantes que ofrece Emtelco, puede dirigirse a su portal web y buscar la oferta que más le interese y sea afín con su perfil profesional. 

Vea también: ¿Estar trabajando lo exime de sacar la libreta militar?

Koombea

La compañía barranquillera Koombea abrió 100 nuevas vacantes de empleo para desarrolladores, ofreciendo posiciones en Android, iOs, y distintas aplicaciones móviles. Tendrán en cuenta perfiles profesionales o estudiantes de ingeniería de sistemas o carreras afines. 

Además, estas personas deben tener un buen dominio de inglés, talento y experiencia programando aplicaciones. Los cargos están para ser prestados de manera 100% remota. 
Si cumple con este perfil y le interesa ser partícipe de estas vacantes, debe visitar la página (aquí) y revisar los distintos roles que ofrecen.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias