Economíajulio 24, 2021hace 2 meses

Empleo: abren vacantes para jóvenes bachilleres en Medellín

Si tiene buen manejo de inglés y cuenta con habilidades de comunicación, esta oferta laboral podría interesarle.

Foto: Freepik Empleo: abren vacantes para jóvenes bachilleres en Medellín

La pandemia del coronavirus ha hecho que muchos colombianos pierdan su empleo y ha generado afectaciones en la economía de diversos hogares en el país.

Aunque conseguir trabajo no es fácil, hay compañías que ofrecen vacantes para vincular laboralmente a los ciudadanos que se encuentren buscando un empleo.

Vea también: Cinco consejos para evitar el nerviosismo en una entrevista de trabajo

Si está desempleado esta oferta de la empresa estadounidense Buwelo podría interesarle, pero tenga en cuenta que necesita un buen nivel de inglés para aplicar.

La compañía busca expandir sus operaciones en Latam en Colombia y por eso ofrece trabajo para agentes de ventas que vivan en Medellín y tengan ingles B2+.

Le puede interesar: Emergia, Indra, Alquería, Tuya y ExcelCredit ofrecen trabajo

“Tenemos planes de triplicar nuestro tamaño este año, por lo que buscamos personas apasionadas y proactivas que quieran marcar la diferencia y comenzar su plan de carrera”, dice la compañía.

Requisitos

  • Tener bachillerato.
  • Buen manejo de inglés.
  • Conocimientos en gestión de ventas y/o Call Center.

Los jóvenes que apliquen deben tener habilidades de comunicación y estar dispuestos a cambiar de lugar de residencia, en caso de que así se requiera.

Según la oferta, los turnos laborales son de lunes a viernes. Si quiere aplicar, lo podrá hacer en la página web de Buwelo o por Computrabajo.

Lea además: Empleo: abren vacantes para jóvenes con poca experiencia en Bogotá

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí