Curse su carrera virtual con una beca del 74%

Si su deseo es convertirse en profesional y está en la búsqueda de buenas opciones para cumplir su deseo de estudiar una carrera, esta noticia se ajusta a usted.


Noticias RCN

abril 12 de 2018
12:52 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El mercado universitario colombiano sin duda ofrece distintos tipos de beca y porcentajes de descuento que harán que el ingreso a la educación superior sea productivo y ligero en carga. Pero hay algunas opciones que además de ser muy beneficiosas económicamente, brindan ventajas con sus metodologías, que les permiten a sus estudiantes hacer los programas de forma virtual.

Este método de estudio es el que ofrece la Corporación Universitaria de Asturias, una de las mejores instituciones de educación superior virtual en Colombia, que les permite a todos sus estudiantes cursar sus programas en el entorno digital, sin la necesidad de asistir a un aula de clases ni a grupos de estudios.

Además de las comodidades económicas que brinda el hecho de estudiar desde casa, para ahorrar gastos de desplazamiento y otros, UniAsturias les da la oportunidad a los que se registren aquí de postularse a una beca del 74% en el primer semestre de estudio en cualquiera de sus programas de pregrado.

Es el momento de llenar el formulario y aplicar a alguna de las carreras que ofrece la institución, entre las que se encuentran Administración y Dirección de Empresas, Economía y Negocios Internacionales.

La Corporación Universitaria de Asturias ofrece buenas opciones de financiación de sus carreras y permite que los estudiantes pueden pagar su semestre a cuotas dependiendo del tipo de crédito que escojan.

Siga este link y registre sus datos para conocer más sobre la oferta de educación de UniAsturias y no se pierda la oportunidad de cursar su pregrado con estándares de calidad y en menos tiempo.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

beneficios de la aspirina Medicamentos

Todos los beneficios para la salud que tiene el consumo de aspirina

Paludismo, enfermedad transmitida por mosquitos Enfermedades

Paludismo: Otra enfermedad transmitida por mosquitos

Arándanos combaten infecciones urinarias Alimentos

Los Arándanos: Un aliado natural contra las Infecciones Urinarias

Otras Noticias

Foto: archivo Noticias RCN Tailandia

¿Hubo actuaciones extraoficiales de la Fiscalía de Tailandia para cambiar el rumbo en juicio de Daniel Sancho?

El abogado de la familia Arrieta denunció que hay irregularidades en el proceso que busca condenar al español por el homicidio del médico colombiano.

Liga BetPlay

Independiente Medellín definió polémica situación de jugador por indisciplina: ¿se va del club?

El club anunció su decisión con un joven jugador que fue apartado del equipo por Alfredo Arias.


Cayeron los presuntos responsables de asesinar y abandonar en bolsas a cuatro personas en Kennedy

¡Que no se quede sin saldo! Así puede recargar la tarjeta TuLlave de manera virtual

Sebastián Martínez reveló que Shakira “fue la única que lo acompañó” en sus ‘tusas’