Dos adultos mayores murieron luego de que un camión chocara contra su casa en Usme

Según las primeras informaciones, el accidente ocurrió por una falla mecánica que sufrió el vehículo mientras circulaba por una pendiente.

6 Abr 2021 7:18Por: Noticiasrcn.com

El accidente se presentó sobre las 4:00 a.m. en el barrio El Bosque de la localidad de Usme, en el suroriente de Bogotá cuando un camión que, al parecer, cargaba fruta chocó contra una vivienda en la que dormían tres personas.

Según las primeras informaciones, el vehículo transitaba por una pendiente de la calle 88 sur cuando, al parecer, por una falla mecánica perdió los frenos y terminó estrellándose contra la casa. El conductor se lanzó del carro para salvar su vida.

Vea también: En video: policía fue arrollado y arrastrado por un vehículo en Bogotá

Al lugar acudió el cuerpo de Bomberos de Bogotá luego de recibir la llamada por la rotura de un tubo de gas, sin embargo, al llegar encontraron una escena diferente. Dos de las personas que habitaban la casa perdieron la vida cuando ésta colapsó tras el impacto.

“Fuimos activados por un escape de gas debido a la colisión del vehículo. Al llegar a la escena encontramos que sí había fuga, pero lo más importante eran las personas que estaban dentro de la vivienda que había colapsado por el impacto”, explicó sargento Uriel Naranjo de bomberos Bogotá.

Lea además: ¡Qué peligro! Policía borracho arrolló con su vehículo a trabajadora del Distrito

Las autoridades indagan los motivos por los cuales el camión, que venía de los Llanos Orientales, estaba transitando por esa zona donde no es normal que vehículos de carga pesada circulen.

Noticias RCN Google News

NoticiasRCN.com