Bogotámayo 16, 2021hace 3 meses

¡Qué peligro! Policía borracho arrolló con su vehículo a trabajadora del Distrito

La mujer está recuperándose fuera de peligro. Se espera el resultado de la prueba de alcoholemia del uniformado.

Un policía uniformado abordo de un vehículo particular en exceso de velocidad y aparentemente bajo los efectos del alcohol arrolló a una trabajadora de la Unidad de Mantenimiento Vial en la Avenida Primero de Mayo con carrera 68.

Vea también: ¡Ojo! Así quedó el valor de los comparendos de tránsito para 2021

La trabajadora, en medio de sus funciones como reguladora de tráfico, fue impactada por el vehículo del policía quien omitió las demarcaciones de la obra y las señales viales. En ese punto cuadrillas de la Unidad de Mantenimiento vial vienen adelantando labores de reparcheo.

En videos de ciudadanos que llegaron a auxiliar a la trabajadora y a evitar que el uniformado se fuera del sitio se observa al Policía uniformado confundido.

Lea además: En video: las peligrosas maniobras de un taxista por la carrera 30 de Bogotá

En una de las patrullas de tránsito le tomaron la prueba de alcoholemia a pesar de la negativa del uniformado.

La trabajadora fue remitida a un centro médico mientras que el Policía conducido a la URI de Puente Aranda. La Policía Metropolitana informó que se abrirá una Investigación de rigor y disciplinaria en contra del uniformado.

Le puede interesar: Tres muertos deja accidente de tránsito en Paloquemao, Bogotá

Se espera el resultado de la prueba de alcoholemia que tuvo que realizarse en un centro médico pues en el lugar del accidente no se pudo realizar este procedimiento. La mujer arrollada se recupera satisfactoriamente en un centro asistencial.

Por: NoticiasRCN.com
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí