Estas son las mascotas extraviadas del 27 de septiembre al 03 de octubre

Trosqui, Akame, Teo, Mia y Boris son las mascotas extraviadas durante esta semana en Villeta, Cundinamarca, Chusacá y Soacha.


Noticias RCN

octubre 03 de 2021
04:59 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En Noticias RCN ayudamos a que las mascotas perdidas puedan volver a sus hogares por eso tenemos un espacio para mostrar a los amigos peludos extraviados esta semana. Si usted lo ha visto o sabe del paradero de alguno, comuníquese a los números de contacto.

Lea además: Estos son los alimentos que debe excluir de la dieta de los perros

Trosqui es de raza pincher pata venado de color negro con amarillo, tiene tres año y medio se perdió el 15 de septiembre en el peaje de Chusacá. Su familia dice que se perdió porque se bajó del carro repentinamente y no lo pudieron encontrar. Si tienen información puede llamar al 3152510164 o al 3164044864. 

Trosqui

Akame: estaba en una guardería, en Villeta, cuando desapareció. Tiene un año, es de talla pequeña, delgada y tiene una mancha azul bajo la lengua. Sus grandes orejas la caracterizan. Dice su familia que es muy nerviosa y que no está acostumbrada a estar en la calle. Cualquier información puede comunicarse con su familia al 3174840307 o 3503397730. 

Akame

Teo: Tiene casi seis años, es un criollito enrazado con pitbull. Es color chocolate con manchas blancas en las patitas y el pecho. Tiene lunares en las paticas y en la punta de la cola, también tiene una mancha blanca en la nuca. Desapareció en Soacha Torrentes etapa 3 el 19 de julio. Por favor comunicarse al 3017566893 o 3007539628.

Teo

Mia: Se perdió el 5 de noviembre en el barrio Urapanes, pese a que ha pasado bastante tiempo su familia no pierde la esperanza de encontrarla. Es una French Poodle de año y medio y está esterilizada. Si la ha visto por favor llamar al 304 6373225 o al 322 8136334. 

Mia

Boris: Es un cachorro salchicha mini color chocolate con manchas y que se perdió en la Laguna de Suesca el 26 de septiembre. Tiene solo nueve meses y se perdió porque salió corriendo tras oír el ruido de la pólvora. Llevaba correa y chaleco rojo. Tiene un ojo de color azul y otro de color café. Además, sufre una enfermedad delicada y necesita seguir un tratamiento. Su familia ofrece recompensa. Si tiene información comuníquese al 3213651407, 3206778501 o al 3182005058. 

Boris
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

EPS

"Fue una negociación a puerta cerrada", vocero de los pacientes sobre el acuerdo con las EPS

Germán Bahamón, gerente de la Federación Nacional de Cafeteros. Federación Nacional de Cafeteros

Federación de Cafeteros rechazó las declaraciones de la ministra de Agricultura

Temblor en Colombia Temblor en Colombia

🔴EN VIVO🔴 Temblor en Colombia hoy viernes, 26 de abril del 2024

Otras Noticias

Copa Libertadores

Lorenzo tenía razón: la crítica al FPC que Millonarios confirmó en Libertadores

Hace un mes, el DT dio un análisis sobre la realidad del FPC que causo controversia, pero que con el tiempo se ha ido comprobando.

Culotauro le hizo broma a Alfredo Redes La casa de los famosos

La broma pesada de 'Culotauro' a Alfredo Redes en la Casa de los Famosos

Luego de ser eliminado, Camilo Díaz volvió a la casa más famosa de Colombia y le dedicó un momento especial a Alfredo Redes.


Resultados de Loterías Bogotá, Quindío y MiLoto del 25 de abril

Empresa matriz de TikTok descarta vender pese a posible prohibición en EE.UU.

Paludismo: Otra enfermedad transmitida por mosquitos