Como de película: Antioquia contará con su propia torre Eiffel y su castillo medieval

Las increíbles imágenes muestran dónde y cómo se verán los nuevos atractivos del departamento.


Antioquia tendrá torre Eiffel y castillo medieval
Foto: Unsplahs

Noticias RCN

septiembre 28 de 2022
11:39 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Antioquia siempre se ha caracterizado por ser una región propia de innovación. Hace tan solo algunas semanas se conoció que el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, confirmó, en su cuenta de Twitter, que se instalará en la ciudad un letrero como el de Hollywood, pero con el nombre de la capital del departamento.

Y en las recientes horas, se reveló que en el 2023 se entregarán las obras de París Parque Residencial, un proyecto que instaló en el municipio de Sabaneta, sur del Valle de Aburrá, una torre Eiffel, similar a la que se encuentra en París. 

La iniciativa se llama París Parque Residencial y es el primer proyecto inmobiliario temático y de vivienda en el Área Metropolitana del Valle de Aburrá. Según información tuvo un costo de 90.000 millones de pesos y contará también con una piscina tipo cascada, sala de cine, entre otros espacios comunes alusivos a la edad media. 

Torre Eiffel

Su objetivo es que los ciudadanos se transporten “a la ciudad del amor, viendo todos los días al llegar a casa, la hermosa réplica de la torre Eiffel de 16 pisos de altura, ícono central del proyecto, donde además podrás celebrar tus fechas especiales en el salón social que queda dentro de la misma”. 

Lea, además: Alcalde de Medellín propone instalar un letrero como el de Hollywood en la ciudad

El proyecto que consta de tres torres con apartamentos de 64 y 84 metros cuadrados está a cargo de la inmobiliaria Pulso Promotora Temática, liderada por el paisa David Jiménez y quien buscar brindar a los ciudadanos además de una vivienda, una experiencia invaluable. 

Jiménez señala que este proyecto es “una visión más cualitativa de llevar felicidad a las personas y de generar impactos positivos en las zonas donde se desarrollan los proyectos. La tematización ya tiene mucho recorrido y éxito a nivel mundial (…) es perfectamente válida para usos distintos a la vivienda, por la oportunidad de captar la atención con propuestas distintas a la tradicional en actividades como comercio y hotelería”.

Eiffel

El castillo medieval que tendrá Rionegro

Además de París Parque Residencial, la inmobiliaria también se encuentra desarrollando el Medieval Parque Residencial y Comercial. 

Este proyecto contará con 10 torres, cada una de 10 pisos y ofrecerá más de 1.000 apartamentos para los ciudadanos que quieran vivir alrededor del majestuoso Castillo de Oriente. 

“En estos apartamentos podrás vivir como los reyes y reinas, con dominios confortables y espacios para disfrutar de grandes aventuras protegido por una preciosa fortaleza, caminarás por el camino de poetas y llegarás a la plaza medieval, rodeada de hermosas villas donde festejarás, mientras admiras un hermoso atardecer. Vivirás experiencias únicas al interior del castillo, podrás entrenar para próximas batallas en el Gimnasio Corpus, celebrar la unión del amor en el gran Salón Real a triple altura, o emocionarte al ver tu película favorita en la sala de cine Imaginne”. 

Castillo

Vea también: Medellín es el mejor destino emergente de Suramérica: ¿por qué ganó este premio?

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Gigante automotriz quiere llegar al cielo y presentó el diseño de un auto volador Ministerio del Trabajo

General Motors anuncia el despido de 850 trabajadores de Colombia

ICBF

La Procuraduría indagará al ICBF Magdalena por presunta contratación a dedo

Hilton Barrios fue asesinado en Puerto López. Pacto Histórico

Asesinaron a Hilton Barrios, líder político del Pacto Histórico en Puerto López

Otras Noticias

Álvaro Córdoba fue condenado a 14 años de cárcel en EE. UU. por narcotráfico Álvaro Córdoba

Álvaro Córdoba fue condenado a 14 años de cárcel en EE. UU. por narcotráfico

El hermano de la fallecida senadora Piedad Córdoba ya recibió la sentencia a cumplir por los crímenes de los que es señalado en Estados Unidos.

Millonarios Millonarios

Millonarios no pudo con Palestino y las redes sociales lo acabaron: mejores memes

Millonarios volvió a caer en la Copa Libertadores y los memes no se hicieron esperar tras la nueva derrota.


¡Que no se quede sin saldo! Así puede recargar la tarjeta TuLlave de manera virtual

Todos los beneficios para la salud que tiene el consumo de aspirina

Sebastián Martínez reveló que Shakira “fue la única que lo acompañó” en sus ‘tusas’