Así estafan a mujeres que venden productos por catálogo

Al parecer fueron drogadas por una mujer que, entre otros objetos, les hurtó maquillajes y perfumes.


Noticias RCN

agosto 28 de 2022
01:54 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En Bogotá un grupo de mujeres, que se dedican a la venta de productos por catálogo, denuncian que fueron robadas en sus viviendas por una mujer que entra a sus casas, las engaña y al parecer arroja un tipo de sustancia para robarlas.

“Ella fue a una tienda. En esa tienda preguntó por alguien que vendiera productos de catálogo, que necesitaba un producto. La persona que atiende me conocía y le envió a mi casa y ella me llamó precisamente del número de la señora”, dijo una de las víctimas.

Lea también: Trágico accidente en Zipaquirá: esquivar un perro le costó la vida

Otra agregó: “Empezó a decirme que ella vendía productos pero que no tenía, que si yo le podía facilitar, que ella trabajaba en un hospital y que allá las enfermeras y los doctores le compraban y como era quincena era perfecto para ir a vender… y ya empezó a enredarme”.

“Ella llegó golpeando. Salí y me dijo que a ella la había mandado una señora de un negocio que me conoce y ella se averiguó mi nombre”, expresó una tercera víctima.

Es el relato de tres mujeres que fueron víctimas de robo. Señalan a una mujer que quedó registrada en cámaras de seguridad como la autora. Al parecer llega a sus viviendas interesada en adquirir productos y les promete que luego regresa con el dinero.

Vea también: Video: ciclista fue víctima de un conductor que intentó atropellarlo y se dio a la fuga

“Decía que ella se llevaba la mercancía y que por la noche me llevaba la plata o lo que no vendiera, pero ya me había drogado porque ya yo sentía mucho miedo y yo sentía que tenía que hacerle caso en todo lo que me dijera y yo quería era que ella se fuera”, completó una de las víctimas.

Ellas son apenas tres de más de 45 mujeres que han sido víctimas. Todas se conocieron luego de que escribieran al número de WhatsApp que la mujer les dio y contestara un joven que vive en otra ciudad haciéndoles saber que fueron robadas.

Las mujeres aseguran que son drogadas para robarlas, pues sintieron dolor de cabeza y mareo. La denuncia ya reposa en la Fiscalía, pero aún no reciben respuesta del caso. Por eso alertan a otras amas de casa con lo ocurrido.

Otras noticias de interés:

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Contraloría General de la República

Por presuntas irregularidades en contratos para capacitar testigos electorales, abren indagación contra el CNE

Inseguridad en Bogotá

VIDEO | Abuelito brutalmente golpeado por ladrones disfrazados de funcionarios públicos en Bogotá

Artistas

Luto en la música colombiana: falleció Fabio Torres, reconocido empresario vallenato

Otras Noticias

Horóscopo

Horóscopo de hoy, martes 25 de agosto: cambios que pueden sorprender

El horóscopo de hoy llega con la Luna en Acuario y Mercurio entrando en Virgo, una combinación que favorece las ideas nuevas, la comunicación clara y decisiones que pueden cambiar el rumbo de la semana.

Finanzas personales

Ciudadanos afrontarán dura multa por botar colchones y muebles a la calle: tome nota

Conozca la grave multa a la que se enfrentarían personas que dejan estos elementos en la calle.


Doblete colombiano en Brasil: Kevin Viveros lidera la tabla de goleadores del Brasileirao

Plan de vacunación en Colombia tras el terremoto del pasado 10 de agosto de 2026

Más de 6.500 fallecidos en Venezuela tras dos meses exactos del doblete sísmico