Joven apareció muerto en el canal de la avenida Boyacá con calle 63

El cuerpo del joven fue encontrado luego de ser reportado como desaparecido este jueves, 25 de agosto.


Joven apareció muerto en el canal de la avenida Boyacá con calle 63
Joven apareció muerto en el canal de la avenida Boyacá con 63 / Foto: auministrada

Noticias RCN

agosto 26 de 2022
10:04 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Esta vez no se trató de un ajuste de cuentas o un caso de sicariato, sino de un aparente suicidio. Según primeras versiones conocidas por Noticias RCN, se trataría del caso de un hombre, de unos 20 años, que se habría lanzado desde el puente de la calle 63 con avenida Boyacá, en el noroccidente de Bogotá.

Al parecer, el joven fue reportado como desaparecido este jueves, 25 de agosto. El cadáver, según criminalística, presenta fracturas producto de la caída de unos 5 metros de altura, es lo que se infiere inicialmente.

El sujeto vestía de negro y fue hallado en medio de las aguas del canal. Indican versiones que tenía antecedentes de suicidio y episodios de depresión.

La Policía realizó el levantamiento del cadáver. Las labores de criminalística desembocaron en un gran trancón en la zona, en el sentido sur-norte.

Se desconoce por el momento la identidad del fallecido, quien presentaba un morado en uno de sus ojos.

Le puede interesar: Cayó banda que distribuía drogas alrededor de colegios y parques en Suba

Muerto en la Boyacá con 63

Joven fue encontrado en el canal de la Boyacá con 63 / Foto: suministrada

Cuerpos encontrados en Bogotá

Como se mencionó, este caso no correspondería a un ajuste de cuentas, sin embargo, no deja de preocupar a la comunidad, ya que últimamente se han presentado casos en los que autoridades encuentran cadáveres en diferentes puntos de Bogotá. Estos hechos sí corresponderían a ajustes de cuentas atribuidos, según secretario de Seguridad de Bogotá, Aníbal Fernández de Soto, a la banda criminal denominada Tren de Aragua.

En lo corrido del 2022, estima la Seccional Bogotá de la Fiscalía General, han sido 20 los casos reportados de personas muertas encontradas al interior de bolsas. 

En contexto: Al menos 20 cadáveres han sido hallados en bolsas: ¿qué está pasando en Bogotá?

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Cauca

Impresionantes imágenes de cómo quedaron los vehículos del CTI atacados a tiros en Timba, Cauca

Norte de Santander

Investigan a docente por actividad escolar sobre ELN y disidencias de las Farc

Medellín

Sujeto que intentó agredir a su esposa terminó quitándole la vida a su mascota en Medellín

Otras Noticias

Juan Guillermo Cuadrado

Gamero tomó decisión con Cuadrado previo al juego contra Nacional

La razón por la que Cuadrado no fue convocado ante Nacional: Gamero dio explicaciones.

Estados Unidos

Juez de EE. UU. evalúa demanda de CNN, MS NOW y Politico para recuperar acceso a la Casa Blanca.

La decisión que adopte el juez podría tener implicaciones relevantes para la relación entre la Casa Blanca y los medios de comunicación.


Karol G fue vista disfrutando de fiesta clandestina en un establecimiento en Nueva York

Las razones por las que Colpensiones solicitó aplazar la implementación de la reforma pensional

Niña de seis años necesita prótesis: perdió su pierna tras ser arrollada por un camión