Ignacio Penilla, hermano del comandante de Policía de Bogotá, fue hallado sin vida en el río Cauca

El hombre, de 66 años, había sido reportado como desaparecido el pasado 7 de marzo este año.


Ignacio Penilla Romero (Q.E.P.D). Foto: Archivo particular.

Noticias RCN

marzo 12 de 2017
09:59 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El Instituto Nacional de Medicina Legal confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de Ignacio Penilla Romero, hermano del comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, en el río Cauca (Caldas).

Luego de una exhaustiva búsqueda, los organismos de emergencia del departamento encontraron el cadáver del hombre de 66 años en el río Cauca, cerca de Palestina (Caldas), el sábado en la noche.

Un video registrado por una cámara de seguridad captó el momento en que Ignacio Penilla se dirigía a Pereira para realizar una diligencia. El hombre fue visto por última vez en el municipio de Cartago, Valle del Cauca, el pasado 7 de marzo del presente año.

Penilla Romero fue plenamente identificado por los expertos forenses que adelantaron la necropsia. Una de las hipótesis dentro de la investigación es que el hombre, quien sufre de epilepsia, habría perdido el equilibrio al cruzar un puente peatonal que comunica a Cartago con el corregimiento de Puerto Caldas.
Se espera que en las próximas horas el comandante Hoover Penilla y su familia viajen a Pereira para recibir el cuerpo en la sede de Medicina Legal.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Historias

Bonka regresa 20 años después: así viven su reencuentro y los preparativos para sus conciertos en Bogotá

Visa

Banda ofrecía visas laborales falsas y hasta supuestos pases para el Mundial 2026

Bucaramanga

Capturan a policía que planeó mortal robo en joyería de Bucaramanga: filtraba lo que recibía por radio

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultados de la Lotería de Boyacá del 6 de diciembre de 2025: conoce el premio mayor

Consulta aquí los resultados oficiales de la Lotería de Boyacá del 6 de diciembre de 2025. Revisa el número ganador del premio mayor y verifica si tu billete fue premiado.

México

Tres muertos en explosión de ‘carro bomba’ en México: uno de ellos era su conductor

La explosión del vehículo se registró frente a un edificio de la Policía en Michoacán.


Messi eligió sus favoritos para ganar el Mundial 2026: ¿se acordó de Colombia?

Lo que Google no había contado: estas fueron las búsquedas que fueron tendencia en el año

Pilas: estos son los principales riesgos de mezclar comida con licor en navidad