Colombiaoctubre 10, 2021hace 8 días

Nuevos casos de violencia de género se le suman a Tomás Velasco y aún sigue en libertad

Pese a que tiene una orden de captura en su contra por la brutal golpiza a la diseñadora Johana Rojas, el hombre sigue libre de la justicia.

Aunque hay evidencias, pruebas y denuncias que comprobarían su responsabilidad con el brutal caso de agresión contra la diseñadora Johana Rojas, Tomás Velasco se encuentra en libertad.

Noticias RCN continuó haciéndole seguimiento al caso de Johana quien permanece encerrada en su casa por miedo a que su agresor tome represalias contra ella por haber hecho pública la denuncia de su agresión, y encontró nuevos casos en los que el nombre del responsable se repite, Tomás Velasco.

También puede leer: “Me volvió nada la cara”: Diseñadora hizo pública brutal golpiza de su expareja

Contra él pesa una orden de captura que no podido ser ejecutada. Ya han pasado más de 10 días y Velasco sigue libre; pero la violencia de este sujeto no solo ha dejado huellas en el cuerpo de Johana, sino en el de otra mujer que asegura haber sido víctima de las agresiones de Tomás después de una fiesta en su casa hace cuatro años.

“Estábamos en un remate de una fiesta con varios amigos, en la casa de Tomás, quedamos a dormir allá, yo estaba con mi novio de ese entonces, cuando me despertó la mano de Tomás en mi cuello, ahorcándome, mientras con la otra estaba masturbándose, también me di cuenta en ese momento que me había bajado la blusa”, relató la mujer.

Le puede interesar: A la cárcel hombre que abusó sexualmente de una mujer en un baño público

Le duele recordar, pero hace un esfuerzo por reconstruir lo que para ella fue la peor noche de su vida. “Yo estaba como aturdida, pero logré rodarme por la cama y salí corriendo, pues ahora me doy cuenta que muy seguramente lo que él quería era violarme”, dijo.

Después del horror de esa madrugada logró recuperarse de las marcas que le dejaron las manos de su agresor y tuvo el valor de denunciarlo. Pide a las autoridades que el caso no quede en la impunidad. Las dos mujeres aseguran que hay más víctimas de Velasco, inclusive, de abuso sexual

Vea además: Detienen a mujer señalada de proxenetismo: la víctima, su hijo de 8 años


 

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí