A la cárcel hombre que abusó sexualmente de una mujer en un baño público

Según la denuncia de la víctima, el hecho se presentó en la vía que comunica a los departamentos de Casanare y Meta.


Abuso en Baño público
Foto: Pixabay

Noticias RCN

octubre 08 de 2021
10:33 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Autoridades judiciales del departamento de Casanare enviaron a la cárcel a un hombre identificado como Héctor Alexander Losada Peña, señalado de haber abusado de una mujer al interior de un baño público

El hecho denunciado e investigado por las autoridades, habría ocurrido cuando la víctima ingresó a un baño portátil en el sector conocido como La Vara, en la vía que comunica a los departamentos de Casanare y Meta, lugar en el que el hombre realizó actos indebidos en su contra.

Según el testimonio recogido por la Fiscalía a la mujer, víctima del acto sexual abusivo, los hechos tuvieron lugar el pasado 2 de octubre, cuando el hombre ingresó a un baño portátil instalado en la zona en la que ella labora, lugar en el que permaneció escondido a la espera de que su víctima necesitara ingresar, momento en el que la atacó, impidiéndole el escape, y entonces abusó de ella.

Le puede interesar: Sentenciado a 29 años de cárcel violador en serie de Piedecuesta, Santander

Tras la denuncia interpuesta por la víctima, autoridades policiales procedieron a su captura, y lo pusieron a disposición de un juez, ante el cual, durante la audiencia de imputación, la Fiscalía lo señaló del delito de acoso sexual a título de dolo.

Tras la imputación de cargos, el presunto responsable no aceptó los delitos que le fueron imputados.

Vea además: Detienen a mujer señalada de proxenetismo: la víctima, su hijo de 8 años

En el marco de la investigación que cursa en contra del hombre, las autoridades judiciales dispusieron la imposición de una medida privativa de la libertad contra el hombre, ante el peligro de evasión.

Le puede interesar: Capturado en Girardot uno de los hombres más buscados por delitos sexuales en Cundinamarca

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Miguel Uribe

Caso Miguel Uribe: interceptaron más de 700 llamadas entre alias El Viejo y la Segunda Marquetalia

Accidente aéreo

Ministro de Defensa revela cómo harán llegar los cuerpos de los 69 uniformados fallecidos en siniestro aéreo a sus familias

Accidente aéreo

Soldado registró en video lo ocurrido justo antes al accidente de avión militar en Puerto Leguízamo

Otras Noticias

La casa de los famosos

Definitivo: el camión de la mudanza volverá por un jugador de La Casa de los Famosos

Los presentadores dieron a conocer la novedad durante la gala más reciente.

Donald Trump

“Desatará el infierno”: la advertencia de EE.UU. a Irán si no llegan a un acuerdo

Estados Unidos lanzó ultimátum a Irán si no aceptan llegar a un acuerdo. Esta sería la postura de Donald Trump.


Así cerró el dólar en Colombia hoy: precio tuvo caída este 25 de marzo frente a la TRM

¡Espectacular, Linda! Caicedo humilló a la arquera del Barcelona con un golazo

Recomendaciones para comprar pescado en Bogotá durante Semana Santa 2026