Robo de un reloj de $40 millones desató balacera en centro comercial del norte de Bogotá
Cuatro hombres armados con una maceta de construcción asaltaron una compraventa de un reconocido centro comercial.
Noticias RCN
01:28 p. m.
Un violento robo a mano armada sacudió el norte de Bogotá sobre las 11:30 de la mañana, cuando cuatro hombres perpetraron un atraco a una compraventa.
El robo detonó una balacera que dejó al menos a uno de los presuntos delincuentes herido. En el hecho, los ladrones lograron llevarse un reloj avaluado en cerca de $40 millones.
De acuerdo con las autoridades, los delincuentes llegaron hasta el establecimiento comercial portando una maceta de construcción de gran tamaño, la cual utilizaron como arma para amenazar a los comerciantes.
Ladrones se llevaron un reloj de lujo: el robo desató balacera
Los delincuentes procedieron a romper un vidrio del establecimiento y sustrajeron el costoso reloj. Inmediatamente, emprendieron la huida, pero la Policía Metropolitana de Bogotá activaron el plan candado en la zona para intentar capturar a los responsables.
Durante su escape, se registró un intercambio de disparos entre los delincuentes y uno de los vigilantes que resguardaban la zona. Según reportes de testigos del hecho, aparentemente uno de los vigilantes sacó un arma de fuego, lo que desencadenó el enfrentamiento armado.
Al parecer, uno de los delincuentes resultó herido durante la balacera.
Buscan a los ladrones de lujoso reloj de un centro comercial
Las autoridades rastrean la ubicación de los responsables a través de las cámaras de seguridad instaladas en el sector, que habrían captado la huida de los sospechosos. El sistema de videovigilancia podría resultar clave para la identificación y posterior captura de los implicados en este violento robo.
El plan candado continúa activo en la zona norte de la capital colombiana mientras las autoridades intensifican la búsqueda de los seis hombres involucrados en el atraco.
La investigación sigue su curso para esclarecer todos los detalles del incidente, incluida la posible identidad del delincuente herido.



