Menor de 17 años escapó de un presunto violador que entró por la ventana de su casa en Medellín

La comunidad enardecida intentó linchar al hombre de 41 años que irrumpió en la habitación de la menor y la tomó a la fuerza.


Noticias RCN

febrero 20 de 2025
06:30 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En las últimas horas fue capturado un presunto agresor sexual que irrumpió en una vivienda por la ventana de la habitación de una adolescente de 17 años, a quien habría intentado abusarla.

Los hechos ocurrieron en una vivienda del barrio San Javier, en la comuna 13 de Medellín, donde la menor fue acosada por el hombre de 41 años. En medio del forcejeo, la joven logró salir de su habitación para esconderse en otra.

La comunidad se percató de los hechos e intentó linchar al presunto agresor sexual.

Video del rescate de niña de 12 años secuestrada por su padrastro en Meta: investigan posible abuso sexual
RELACIONADO

Video del rescate de niña de 12 años secuestrada por su padrastro en Meta: investigan posible abuso sexual

Presunto violador habría intentado acceder a una menor de 17 años

De acuerdo con las autoridades al llegar el lugar el hombre había sido reducido por la comunidad a golpes. Su cuerpo presentaba laceraciones.

Este hombre de 41 años intentó ingresar a una vivienda donde se encontraba una joven de 17 años, la cual indicó que ese ciudadano se metió hasta su residencia por la ventana, manifiesta que la cogió a la fuerza y esta se logró zafar y esconderse en una pieza.

La joven en un forcejeo con el sujeto logró salir de la habitación a la que el sujeto ingresó por la ventana y corrió hasta esconderse en otro cuarto de la vivienda. Los gritos alertaron a los vecinos que inmediatamente entraron a la casa para ayudarla.

Inadmitieron a otro extranjero en Medellín por alerta de abuso infantil
RELACIONADO

Inadmitieron a otro extranjero en Medellín por alerta de abuso infantil

Capturan a presunto violador que entró por una ventana

La Policía señaló que, durante un patrullaje por el sector, los vecinos los alertaron de lo que estaba ocurriendo en el interior de una vivienda.

“Nos abordan varias personas manifestando que un hombre se metió a una residencia y que estaban tratando de agredirlo”, informó el coronel Eddy Sánchez, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Esta persona fue capturada y se trasladó a centro asistencial para la verificación de su estado de salud.

El coronel Sánchez confirmó que tras su captura en flagrancia fue dejado a disposición de la Fiscalía, mientras de adelanta el proceso de judicialización por los delitos de acto sexual abusivo, daño en bien ajeno y violación a domicilio.

Capturan a tío que durante tres años habría abusado sexualmente a sus dos sobrinas en Bogotá
RELACIONADO

Capturan a tío que durante tres años habría abusado sexualmente a sus dos sobrinas en Bogotá

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Magdalena

Lluvias y granizo golpean la Zona Bananera del Magdalena: productores piden ayuda

Fiscalía General de la Nación

Hombre enviado a la cárcel por presunto abuso sexual durante ritual en Pereira

Cartagena

Una persona continúa desaparecida tras naufragio de embarcación en Isla Múcura

Otras Noticias

Lionel Messi

El emotivo recuerdo de Lionel Messi con Jorge Messi, su padre que falleció a los 68 años

Jorge Messi falleció en el Sanatorio Centro, situado en Rosario, Argentina.

Epa Colombia

En video: así es la nueva cárcel en la que estará 'Epa Colombia'

'Epa Colombia' se encontraba recluida en la Escuela de Carabineros de Bogotá.


ONU

ONU alerta que Cuba podría convertirse en una “Gaza silenciosa” por sanciones de EE. UU.

¿Qué es la fase lútea, cómo afecta a las mujeres y cuáles son las posibles soluciones a los síntomas?

Lo que hay detrás del crecimiento de las marcas de belleza colombianas