Mujer encontró extraños y curiosos elementos en el lugar del accidente en el que murió Yeison Jiménez y sorprendió al revelarlos
La mujer mostró los objetos ante las cámaras y contó detalles de su hallazgo.
Noticias RCN
03:47 p. m.
Yeison Jiménez murió de manera inesperada en un trágico accidente aéreo que sucedió el 10 de enero de 2026.
El cantante llegó al Aeropuerto de Paipa sobre las 3:50 de la tarde y su intención era volar hasta Medellín y, posteriormente, llegar a Marinilla, Antioquia, para realizar un concierto.
Sin embargo, aproximadamente tres minutos después del despegue, la avioneta se precipitó, cayó en picada, rebotó en la vereda Romita y se explotó dos veces.
Por lo tanto, se incineró de inmediato y, lamentablemente, las personas que estaban cerca no pudieron hacer mucho debido a que el fuego fue ganando mucha fuerza.
Tras esa tragedia aérea, una mujer recorrió el perímetro y, de acuerdo con un diálogo que tuvo con 'Le Tengo El Chisme', encontró dos elementos muy curiosos en el lugar en el que cayó el avión. ¿Cuáles fueron?
Estos fueron los extraños objetos que se encontraron en el lugar del accidente en el que murió Yeison Jiménez
En las últimas horas, una mujer que fue testigo del accidente aéreo reveló que encontró dos figuras de caballos entre las cenizas.
Por lo tanto, a ella y a varios internautas les causó curiosidad ese hallazgo debido a que Yeison Jiménez era admirador de esos animales e, incluso, en una de sus canciones manifestó que quería que ellos lo llevaran hasta su 'destino final'.
"Caminé hacia donde está el árbol y me causó curiosidad un pedacito de papel que había. Lo levanté y cuando lo detallé vi la figura del caballo casi entrelazando, entonces lo empecé a limpiar, a mirar y llamé a un señor que se había encontrado una figura similar", dijo la testigo.
Además, según ella, también percibió la figura de un caballo y de una niña rezando entre las nubes. Su testimonio completo fue el siguiente:
¿Dónde fue el último concierto de Yeison Jiménez?
Yeison Jiménez cantó por última vez frente a su público en Málaga, Santander.
El cantante llegó a Paipa en la tarde del viernes 9 de enero, fue llevado en una camioneta hasta Málaga y, después de descansar alrededor de una hora y media en un hotel, llegó al lugar del concierto y cantó durante un poco más de dos horas.
Al día siguiente retornó a Boyacá en la misma camioneta, paró a almorzar en Belén y llegó al Aeropuerto de Paipa justo antes de las 4:00 de la tarde.

