Pasto derrotó sobre el final a Águilas y sigue en la lucha por llegar a la final del FPC

En un auténtico partidazo, Deportivo Pasto venció a Águilas Doradas y dejó la definición del grupo para alquilar balcón.


Águilas vs. Pasto
Foto: @AguilasDoradas

Noticias RCN

noviembre 26 de 2022
08:09 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Águilas Doradas se dejó remontar un partido definido frente a Deportivo Pasto este sábado en un juego crucial para sus intenciones de llegar a la gran final de la Liga BetPlay 2022-II y el elenco dirigido por Leonel Álvarez pone en duda su disputa del juego definitivo del FPC.

En un auténtico partidazo con siete anotaciones, los conducidos por Flavio Torres lograron una impresionante remontada sobre el final del encuentro.

El equipo ‘Tri’ estaba por debajo en el marcador, pero se mantuvo en la búsqueda del arco rival y con la ayuda del portero local en algunas oportunidades, el conjunto nariñense alcanzó la remontada que le permite seguir soñando de una posible clasificación a la final.

Le puede interesar: Reprochable: hinchas argentinos y mexicanos se fueron a los golpes en las tribunas

Águilas Doradas Rionegro no quería lamentar otra caída en los cuadrangulares semifinales pues 1 a 2 finalizó su partido frente a Independiente Medellín. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 3 encuentros ganados y 1 fue empate. Pudo marcar 5 goles y ha recibido 2.

Por su parte, Pasto llegaba con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a América de Cali. Sin embargo, no pudo imponer su juego y se olvida de disputar la gran final. En las últimas fechas obtuvo 2 derrotas y 2 empates. Pudo marcar 2 goles y ha recibido 3.

Sobre el final Jesús Rivas fue expulsado del partido por doble amonestación y dicha acción terminó jugando un papel importante para el desarrollo de los últimos minutos.

La tabla del grupo de Pasto muestra actualmente a Águilas Doradas como líder con nueve puntos. Seguido aparece Medellín con siete unidades (parcialmente) y finalmente Pasto con el mismo puntaje. La definición del finalista será para alquilar balcón.

Vea también: ¿Podrá volver? Neymar mostró nuevas fotos de su tobillo y la preocupación continúa

Formación de Águilas Doradas Rionegro

El equipo dirigido por Leonel Álvarez planteó su juego con una formación 4-5-1 con José David Contreras en el arco; Mateo Puerta, Jean Pestaña, Sebastián Rodríguez y Mauricio Duarte en defensa; Kevin Castaño, Jesús Rivas, John Salazar, Auli Oliveros y Robinson Flores en el medio; y Marco Pérez en la delantera.

Formación de Pasto

Por su parte, los conducidos por Flabio Torres se pararon en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Diego Martínez bajo los tres palos; Yilson Rosales, Jerson Malagón, Cristian Tovar, Juan Garavito en defensa; Víctor Arboleda, Juan Camilo Roa, Camilo Ayala y Facundo Boné en la mitad de cancha; y Matheo Castaño y Jeison Medina en la delantera.

Más información: Leo Messi lo tiene claro: “No podemos bajar los brazos ahora”

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Premier League

De no creer: insólita pelea entre jugadores de Chelsea por quién cobra un penal y que es viral

Rigoberto Urán

El enorme gesto de Rigo Urán con Nairo y más ciclistas colombianos cuando llegaron a Europa

Independiente Medellín

Polémica en el FPC: Medellín 'amenaza' a la FCF por designación de Nicolás Gallo

Otras Noticias

Finanzas personales

Tome nota: así puede construir un emprendimiento sostenible y fortalecerlo empresarialmente

Garantizar la sostenibilidad de los emprendimientos pasa por el cuidado del medio ambiente, su salud financiera y el acceso a recursos.

Llegó nuevo integrante a la casa de los famosos La casa de los famosos

¡Llegó nuevo integrante a la Casa de los Famosos y cambiará el rumbo del reality!

Luego de conocer al décimo eliminado, se vienen nuevas reglas al interior de la casa más famosa de Colombia.


Germán Blanco renunció a la comisión que estudiará la apelación de reforma a la salud

Estados Unidos insiste en elecciones transparentes en Venezuela para aliviar sanciones

Los efectos que tiene el jugo de limón en la sangre