'Chicho' Arango sobre una vuelta de 'Caballo' a Millos y presente de Uribe en Junior

El atacante colombiano habló sobre el presente de sus dos excompañeros.


Chicho Arando sobre Caballo Márquez y Fernando Uribe tras paso Millonarios
Foto: @millosfcoficial

Noticias RCN

julio 29 de 2022
08:45 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Cristian Arango, goleador de Los Angeles FC de la MLS y además futbolista de la Selección Colombia, habló sobre la actualidad de dos excompañeros que tuvo en su paso por Millonarios y los cuales viven realidades muy distintas.

En sus declaraciones al programa radial El Vbar, el futbolista colombiano habló primero sobre el presente de Ricardo Márquez, futbolista que dejó Millonarios para volver al Unión Magdalena, convirtiéndose en la actualidad en el goleador de la Liga BetPlay 2022-II.

El ‘profe’ Gamero, es de los técnicos que más te van a enseñar, es un orientador y creo que lo que ahora está haciendo Márquez en el inicio del campeonato es porque el 'profe' Gamero le ha enseñado muchas cosas y fue un pilar para él. Esperemos que solo vaya y juegue seis meses y pueda salir

Elogiando a su exentrenador Alberto Gamero, ‘Chicho’ Arango agregó que “el ‘Caballo’ siempre se preparó bien y espero que ahora pueda ver los frutos de su preparación. Ojalá vuelva a Millonarios o algún club en Colombia que lo pueda exportar”

Refiriéndose a un posible regreso de Márquez a Millonarios, Arango que vivió desde dentro la situación del atacante, comentó la situación en la que se encontraba el joven futbolista en el cuadro ‘Embajador’.

"Más oportunidades desde inicio, porque siempre cuando estuvo (Fernando) Uribe era muy complicado sentar a Uribe porque estaba jugando y haciendo goles, no sé si fue falta de confianza, porque todos los compañeros le brindaban la confianza que necesitaba. Pero cuando lo necesitábamos siempre nos aportaba también, fue pilar con lo que nos aportó para poder llegar a la final. Esperemos que ahorita se coja más confianza, responsabilidad y pueda estallar todo su potencial"

Lea también: Gamero se sinceró sobre el 'Caballo' Márquez y confirmó cuándo volverá a Millonarios

‘Chicho’ Arango sobre Fernando Uribe

Por último, sobre otro excompañero de Millonarios, Arango se refirió al presente de Uribe, futbolista que desde su salida del cuadro ‘Embajador’ al Junior de Barranquilla, no ha podido contar con regularidad por constantes lesiones y problemas familiares.

No he tenido la oportunidad de conversar profundamente con él, te mentiría si te dijera algo exactamente que fuera. Te podría aportar lo que hizo conmigo, conmigo siempre fue un hermano dentro y fuera de la cancha. Él siempre me quiso hacer brillar a mí y yo siempre lo quise hacer brillar a él

De interés: 

Los 10 equipos del FPC con las nóminas más valiosas

Tabla de posiciones de la Liga 2022-II

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

Revelan acercamientos entre Germán Cano y equipo del FPC

Nairo Quintana

Nairo Quintana fue contundente al hablar del mejor ciclista de la historia

Mundial de fútbol

FIFA confirmó decisión importante para el Mundial 2026: esta es

Otras Noticias

Clan del Golfo

'Chiquito Malo', jefe del Clan del Golfo solicitado en extradición por EE. UU., entre los beneficiados por suspensión de capturas

Estados Unidos amplió recientemente los cargos en su contra, acusándolo de conspiración para cometer narcoterrorismo.

Artistas

¡Orgullo nacional! J Balvin encabezará la ceremonia inaugural de la Copa del Mundo 2026

El cantante antioqueño será el encargado de la presentación que dará apertura oficialmente a la Copa del Mundo 2026 en Ciudad de México.


Bancolombia anunció importante cambio en pagos digitales y así funcionará ahora

OMS

Director de la OMS coordinará la evacuación de pasajeros de crucero afectado por el hantavirus

La Fundación Cardioinfantil realizará su segunda brigada hepática en Bogotá: la primera cambió la vida de Milagros