¡Con los taches arriba!: video de la terrible entrada que sufrió Lionel Messi en la Concachampions

Lionel Messi fue víctima de una 'plancha' repudiable y 'encendió las alarmas' en el Inter Miami. 'La Pulga' pudo continuar y fue decisivo.


¡Con los taches arriba!: video de la terrible entrada que sufrió Lionel Messi en la Concachampions
AFP

Noticias RCN

marzo 08 de 2024
06:57 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El jueves pasado, Nashville SC recibió a Inter Miami para disputar un duelo válido por los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf. Los dirigidos por Gerardo 'Tata' Martino salvaron un empate (2-2) en el Geodis Park y buscarán ganar la serie en 'casa'. Lionel Messi se reportó con un golazo; sin embargo, también fue protagonista por una dura infracción que sufrió. 

El canadiense Jacob Shaffelburg le complicó las cosas a Inter Miami. Venció en dos oportunidades (4' y 46') el arco custodiado por Drake Callender y estableció el 2-0 parcial. Los visitantes no se desesperaron y lograron igualar el marcador. 

Al minuto 52', Nicolás Freire hizo una buena jugada individual, avanzó varios metros y le filtró un buen pase a Diego Gómez, quien 'de primera' habilitó a Luis Suárez. 'El Pistolero' vio Messi solo y le terminó dando un 'pasegol'. El capitán de la Selección de Argentina ejecutó un brillante zurdazo antes de que llegara la marca de Aníbal Godoy y venció al arquero Joe Willis.

Vea también: ¿Dayro Moreno y Miguel Ángel Borja deben ser los delanteros de la Selección Colombia?

Al 90+5', cuando faltaban tres minutos para que finalizara el encuentro, Sergio Busquets asistió a Suárez. El delantero uruguayo, con pasado en Barcelona y Liverpool, demostró toda su categoría y la mandó al fondo de la red. La revancha se jugará el próximo miércoles 13 de marzo, desde las 7:15 p. m., en el Estadio DRV PNK. El equipo que avance se enfrentará contra Monterrey o FC Cincinnati. 

Lionel Messi sufrió una terrible entrada en la Concachampions

No todo fue alegría para 'La Pulga', pues durante el encuentro fue víctima de una 'plancha' repudiable, la cual 'encendió las alarmas' en el banquillo del 'Tata' Martino. Lukas MacNaughton cometió una imprudencia, pues rechazó un balón pero dejó los taches e impactó al rosarino. 

Para sorpresa de propios y extraños, el exParís Saint-Germain pudo continuar. Messi, quien terminó siendo esencial para lograr el valioso empate, también tuvo un encontronazo con el volante panameño Godoy. 

Video del golazo de Lionel Messi en el Nashville SC vs. Inter Miami

Más información: Siguen las malas noticias en Nacional: se confirmó la salida de otra figura

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

James Rodríguez

James regresó a las canchas dirigido por Zubeldía: así le fue al colombiano

Bayern Múnich

Apuestas tentadoras: así están los porcentajes para Bayern Múnich-Real Madrid

América de Cali

César Farías respondió sobre su continuidad en el América y fue señalado de arrogante

Otras Noticias

Fiscalía General de la Nación

Abogado del caso DailyCop responde a acusaciones en su contra

Víctor Muñoz respondió a una misiva en la que se señalaban presuntos conflictos de interés y se desmentía la presunta financiación de la captadora a la campaña Petro Presidente.

La casa de los famosos

Julián Trujillo contestó el teléfono y recibió importante beneficio

Luego de la arremetida del 'Team Papilla', los Galácticos recibieron una buena noticia en la casa más famosa de Colombia.


Resultado loterías de Cundinamarca, Tolima y MiLoto del 29 de abril

Ecuador confirma compra de energía a Colombia para hacer frente a los cortes de luz

¿Cuántos huevos se puede comer en un día? Expertos responden