Deportesoctubre 12, 2021hace 7 días

Las más oscuras revelaciones de los videos íntimos entre Maradona y su novia de 16 años

Mavys Álvarez habló de cómo se filtraron y lanzó una fuertísima acusación.

Diego Maradona y Mavys Álvarez / Foto: Captura Noticiero AN

Diego Maradona tuvo una vida llena de excesos y muchas situaciones que dejaron su nombre en tela de juicio y polémicas con los medios de comunicación locales e internacionales, que siempre remarcaron la vida personal de uno de los jugadores más importantes en la historia del fútbol.

Le puede interesar: Dura confesión: Maradona y la novia de 16 años que sumergió en la drogadicción.

Hace pocos días transcendió la cruda historia de la novia cubana que tuvo Maradona cuando ella apenas tenía 16 años. Se trata de Mavys Álvarez, quien conoció al exfutbolista argentino y terminó teniendo una relación amorosa que le trajo varias consecuencias, como el posterior consumo y adicción a las drogas, alcohol y malos hábitos que tenía en su tiempo que estuvo con el campeón del mundo en el Mundial de México 86.

Sin embargo, el tema se puso más fuerte por los videos íntimos que han circulado en las redes sociales en los que se ve a Álvarez, quien hoy en día tiene 41 años, y el fallecido jugador argentino.

También lea: Médico de cabecera cierra declaraciones indagatorias por muerte de Maradona.

“En las últimas horas acá en la Argentina aparecieron unos videos en los que se muestran intimidades muy profundas, de relaciones tuyas con Diego Maradona. ¿Quiénes hacían estas filmaciones?”, le preguntó el periodista Luis Ventura a Álvarez en Secretos verdaderos.

La respuesta fue reveladora. “En ocasiones, eran amigos de él, de los que estaban en su entorno. Pudiera ser el propio (Guillermo) Coppola, tal vez (Carlos) Ferro Viera o por ahí algún otro que estuviera en ese momento. La verdad que son cosas que hoy no son muy claras para mí. Pequeños detalles”.

Además: Enfermera de Maradona revela detalles sobre la muerte del astro ante la Fiscalía argentina.

En el video se ve a Maradona grabándola -se cree que había varias personas en el cuarto junto al ‘10’ y a la cubana – y preguntándole: “¿Querés que deje de filmar?”, pero ella no lo detenía, en cambio le respondía no a su pregunta.

Sobre si sentía pudor por esas grabaciones, Álvarez contestó: “Pues sí, claro que sí. Nunca había pasado una experiencia parecida. Fue mi despertar sexual en todos los sentidos, sí”.

Y añadió: “Sentí miedo en varias oportunidades de no poder controlar ciertas situaciones, de no poder decidir”.

Le recomendamos: Aspirante política argentina habría borrado mural de Maradona para poner su publicidad.

Finalmente, Mavys Álvarez aseguró que estuvo con Maradona durante cinco años y el argentino estuvo al tiempo en otras relaciones. Nombró a dos de ellas: Adonay Frutos o Eileen Díaz y aseguró que “hubo más mujeres”.

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí