Dura confesión: Maradona y la novia de 16 años que sumergió en la drogadicción

Diego Armando Maradona, después de la vida, sigue envuelto en polémicas que rodean su nombre a nivel mundial.


Diego Maradona y su novia menor de edad en Cuba
AmericaTeVe Canal41 /

Noticias RCN

septiembre 29 de 2021
02:36 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Diego Maradona tuvo una vida llena de excesos y muchas situaciones que dejaron su nombre en tela de juicio y polémicas con los medios de comunicación locales e internacionales, que siempre remarcaron la vida personal de uno de los jugadores más importantes en la historia del fútbol.

MavysÁlvarez, el nombre de la mujer de 41 años, habló para Canal 41 de Miami sobre su vida joven y que a sus 16 años conoció al exfutbolista argentino y terminó teniendo una relación amorosa que le trajo varias consecuencias, como el posterior consumo y adicción a las drogas, alcohol y malos hábitos que tenía en su tiempo que estuvo con el campeón del mundo en el Mundial de México 86.

Lee también: Willington Ortíz apuntó contra Juan Carlos Osorio en América: "Hace bobadas"

La mujer aseguró que la intervinieron en la calle y le propusieron conocer a Maradona, aunque ella dio la negativa al inicio, cedió y aceptó:

"Yo iba caminando por una de las calles de Matanza, y de momenton un señor que no estaba bien de la cabeza, me dice que si quería conocer a Maradona. Le dije que no, me insistió durante una cuadra y yo decidí aceptar".

Sin embargo, la confesión más dura que realizó Álvarez fue el momento en el que el exfutbolista argentino la invitó a consumir drogas. “Me llevaba a comer... Nunca imaginé que después me metería en las drogas, de la que me costó tanto trabajo salir”.

"No podía salir por más que lo intentara. Cuando salía de la droga me refugiaba en el alcohol. Diego me llevó a la droga cuando tenía 16 años. En varias ocasiones él trató, estábamos en la habitación y él me insistía. Al principio no, al principio me decía que si lo tocaba que me mataba y todo eso", reveló. 

La mujer cubana, que en ese entonces era menor de edad, prosiguió y aseveró que "después de un tiempo sí me dijo que me drogara con él, como que se sintió solo y no le gustaba hacerlo solo. Entonces insistió mucho, hasta que llegó un punto en que sí, lo probé con tal de que me dejara tranquila”, 

También reconoció que esperó mucho tiempo para poder hablar del tema por miedo a que le hicieron algo a su familia o a ella en Cuba: "Tenía nervios de que hubiese represión por parte del Gobierno de Cuba o de Diego Maradona, que era amigo de Fidel".

Lee también: Antony De Ávila tras su captura en Italia: "Soy inocente"

Contando más detalles, aseguró que la visita para conocerse, tenía un motivo para alentar al argentino que según afirma ella: "Estaba pasando por un momento de depresión y tenía que salir a comer con alguien y conversar, porque había acabado de terminar su relación amorosa y que necesitaba hacer algo para no pensar en eso".

"Me da pena de mi misma, saber que tenía 16 años, pero también lo veo como una experiencia más que viví en mi vida"

La mujer aseguró que la vida con Maradona "Era muy loca y todos los días íbamos a las discotecas, hasta las 7 de la mañana" añadiendo que: "Maradona me propuso hacer un trío o tener una orgía. Me preguntó ¿Quieres estar conmigo y con otra mujer?" sentenció la mujer que empezó a quebrarse en llanto por un tema que para ella es "muy difícil de hablar en cámara".

Lee también: Edwin Cardona: ¿Quedarse en Boca o volver a Tijuana?

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

América de Cali, inconforme por Edilson Ariza. América de Cali

América de Cali, inconforme con designación arbitral ante Santa Fe: ¿Qué diferencias hay con Édilson Ariza?

Selección Colombia

Jhon Arias se deshizo en elogios hacia Néstor Lorenzo: "Su mayor éxito es la gestión de grupo"

Liga BetPlay

Leonel Álvarez quiere eliminar a Millonarios de cuadrangulares: "Es una final más para nosotros"

Otras Noticias

Alias Érika era la mujer más buscada de Cartagena y fue capturada en Bogotá Cartagena

¿Quién es la mujer más buscada de Cartagena, capturada en Bogotá?: Este es su prontuario criminal

La mujer fue capturada en la localidad de Usme en labores de registro efectuadas por funcionarios de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Evacuan aeropuerto de Dinamarca por amenaza de bomba Europa

Evacuan un aeropuerto y detienen a un hombre tras amenaza de bomba en Dinamarca

Las autoridades piden a la ciudadanía no acercarse al aeropuerto de Billund, el segundo más importante del país.


Estos son los siete nominados de la semana en la Casa de los Famosos: así puede votar por su favorito

El running, el deporte que se ha puesto de moda en Colombia: ¿cuáles son sus beneficios?

Pensión por invalidez: la cantidad de semanas que debe haber cotizado para acceder a ella