DT del Rayo se mostró en contravía de los objetivos de James en el club: este fue su mensaje

Iñigo Pérez, DT del Rayo, se refirió a las palabras de James Rodríguez y se mostró en contravía del colombiano.


Iñigo Pérez
Foto: AFP

Noticias RCN

octubre 06 de 2024
07:03 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Rayo Vallecano consiguió un importante triunfo este sábado frente a Real Valladolid en condición de visitante y el equipo de Vallecas escaló en la tabla de posiciones gracias a este triunfo que lo sitúa en un mejor lugar y que pone a soñar a sus aficionados.

James Rodríguez disputó cerca de 15’ minutos de partido y el colombiano se hizo partícipe de la jugada del segundo gol que terminó dándole la victoria definitiva a su equipo, por lo que nuevamente sus hinchas piden más minutos para el cucuteño, quien terminado el partido emprendió camino hacia Cochabamba, para unirse a la convocatoria de Colombia de cara a las eliminatorias sudamericanas.

Elogios para James Rodríguez desde la directiva del Rayo Vallecano tras victoria ante Valladolid
RELACIONADO

Elogios para James Rodríguez desde la directiva del Rayo Vallecano tras victoria ante Valladolid

El técnico Iñigo Pérez fue consultado una vez más sobre James y específicamente acerca de las palabras que usó el colombiano recién arribó al club, en las que señaló que el equipo tenía potencial para luchar por los puestos europeos esta temporada, algo en lo que no estuvo de acuerdo su entrenador.

“No, de ninguna manera. Y además creo que hasta que no entremos (en puestos europeos), ojalá entremos en una fase de la temporada que queden siete partidos, os pueda afirmar esto. Ojalá que pase eso. Cuando queden ocho os mentiré, os diré que todavía no es el objetivo, pero creo ahora sinceramente que no es el momento de cambiar los objetivos”, dijo en la rueda de prensa posterior a la victoria sobre Valladolid.

Hermoso gesto: James Rodríguez le dejó un recuerdo para toda la vida a un bebé
RELACIONADO

Hermoso gesto: James Rodríguez le dejó un recuerdo para toda la vida a un bebé

El joven entrenador se resignó a manifestar que el único objetivo del Rayo para esta temporada es mantener la primera categoría en el fútbol español y que los sueños de estar en puestos europeos pueden esperar.

“Nuestro objetivo es permanecer en primera división. El objetivo segundo es hacerlo lo antes posible para poder desahogarnos, desinhibirnos todavía más y tener un año muy bonito”, concluyó Pérez.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Jaminton Campaz

Di María y un pase de top mundial para gol de Jáminton Campaz en Argentina

Franco Armani

Esposa de Franco Armani denunció millonario robo de equipaje en vuelo internacional

Mercado de Fichajes

Hay anuncio oficial de Independiente Medellín sobre Juan Fernando Quintero

Otras Noticias

Abelardo de la Espriella

Impuestos, fracking y megacárceles: anuncios clave del presidente Abelardo de la Espriella

En su primer discurso como mandatario nacional, desde el Batallón Pichincha, ordenó el combate contra grupos criminales y el congelamiento del gasto público.

Artistas

Así fue la revelación de género del bebé Karina García y Kris R: emotiva reacción

La pareja llevó a cabo un evento masivo para conocer el género del primer hijo que tendrán juntos y el tercero para Karina García.


Nuevo resultado del Super Astro Luna: este fue el número y el signo ganador hoy 7 de agosto de 2026

Estudiante de 14 años mata a sus abuelos y a cinco personas en un colegio de Tailandia

¿Cómo abordar la crisis humanitaria del sistema de salud en el nuevo Gobierno? Expertos responden