Deportesagosto 19, 2021hace 2 meses

Duván Zapata, apartado del grupo en Atalanta, define su futuro en Europa

El delantero colombiano tiene la ventana abierta en el Inter de Milán con la salida de Romelu Lukaku.

Duván Zapata define su futuro en Atalanta / AFP Duván Zapata apartado del grupo en entrenamiento

Duván Zapata sorprendió a los medios internacionales este miércoles cuando estuvo trabajando diferenciado al grupo, en un momento donde lo rodean los rumores de su fichaje al Inter de Milán. El futuro del colombiano sigue sin definirse.

Te puede interesar: Subastan en un millón de dólares el pañuelo con el que Messi se secó las lágrimas en despedida de Barcelona

La salida del delantero belga Romelu Lukaku al Chelsea, actual campeón de la Champions League, abrió la puerta de llegada a Duván Zapata para vestir los colores del Inter de Milán. Los rumores fueron tomando fuerza con el pasar de los días y ahora se espera definir el futuro del que fue goleador en la temporada 2020-21 de la Serie A.

El valor actual de Duván Zapata en el mercado internacional está alrededor de los 33 millones de euros y ahí viene el otro punto fuerte de la negociación y tal vez uno de los más importantes, el dinero y un pulso que se ha generado entre las partes de esta mesa.

Lee también: Un equipo le bajó el pulgar a Falcao García: "El club no está en la condición de ficharlo"

El Inter de Milán decidió ofrecer 30 millones de euros, pero el presidente de Atalanta, Percassi, ha afirmado que el club de Bérgamo exige la suma de 40 millones de euros por el mejor delantero en la historia del club. Este ha sido el punto que ha frenado toda la transferencia del colombiano que trabaja aparte del grupo en general.

Duván Zapata suma cuatro temporadas (2018-19, 2019-20, 2020, 2020-21) y en total ha acumulado 56 goles en Serie A, 4 goles en Coppa Italia y 6 goles en Champions League para un total de 66 anotaciones con el conjunto del norte de Italia.

Te puede interesar: Los futbolistas colombianos que aún pueden cambiar de equipo en Europa

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí