Loco porque vuelva Luis Díaz: Liverpool volvió a perder y así reaccionó Klopp

El técnico no pudo aguantar su frustración tras una nueva caída de los 'reds', que van en picada.


Klopp Liverpool vs Brighton
Extraña a Díaz: reacción Klopp tras derrota Liverpool. / Fotos: Premier League.

Noticias RCN

enero 14 de 2023
12:55 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Premier League ya va definiendo a sus principales competidores al título y a puestos de Champions y Europa League en el comienzo de la segunda mitad de la temporada tras el parón por el Mundial de Catar. 

Aunque todavía no hay nada dicho, lo que sí es cierto es que esta campaña ha tomado por sorpresa a muchos amantes del fútbol. Por un lado, a pesar de la contratación de Erling Haaland, que era la 'joya' que le faltaba al Manchester City para completar un plantel repleto de estrellas, no ha podido tener la misma dominancia de cursos recientes y sigue distante del sorprendente líder Arsenal

Después de años de soportar el matoneo a raíz de campañas decepcionantes, los 'gunners' vuelven a disfrutar de una temporada de ensueño de la mano de un fútbol de altísimo nivel y entretenimiento bajo la batuta de Mikel Arteta. Pero lo que es más sorprendente aún es el pésimo performance que están mostrando jornada a jornada dos gigantes acostumbrados a pelear título como Chelsea y Liverpool

Mire acá: Dibu Martínez sigue callando bocas: espectacular atajada le da la vuelta al mundo

A falta de que se complete la fecha de fin de semana en la Premier League, los 'blues' son décimos en la tabla con 25 puntos, tres menos que los 'red's -que ya jugaron-, octavos en la clasificación. Algo que preocupa ya que los está dejando a ambos muy lejos de puestos de Champions League para la siguiente temporada. 

Liverpool extraña a Díaz

No es capricho ni fanatismo colombiano asegurar que Liverpool está sintiendo bastante la ausencia de Luis Díaz, que completó 10 partidos de baja en la liga local tras su lesión de rodilla sufrida el pasado 9 de octubre. Con la de hoy 3-0 a manos de Brighton, el elenco de Anfield acumuló cuatro derrotas desde que perdió al futbolista guajiro. 

Liverpool perdió 3-0 tras un doblete en seis minutos de Solomon March (57 y 63) y el remate en los minutos finales de Danny Welbeck (82). Suma así una sexta derrota esta temporada que deja a los hombres de Klopp en la octava posición con 28 puntos, a 7 del Newcastle que marca el 'Top 4'.

Klopp pide perdón a toda la hinchada

"Mal. Muy mal. No puedo recordar un partido peor", analizó con dureza el técnico Jurgen Klopp. "Había un equipo muy organizado contra otro nada organizado". El técnico de Liverpool salió del estadio del Brighton realizando gestos de disculpas hacia los hinchas 'reds' que fueron a ver el encuentro. 

Le puede interesar: ¡Luto en el fútbol! Exjugador falleció tras ser atacado por sus perros

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Junior de Barranquilla Junior de Barranquilla

Junior, el menos favorito para entrar a los ocho según las apuestas: así están las cuentas

Millonarios Millonarios

Millonarios no pudo con Palestino y las redes sociales lo acabaron: mejores memes

Copa Libertadores

¿Panorama imposible? Así son las cuentas de Millonarios para avanzar a octavos en Libertadores

Otras Noticias

Temblor en Colombia Temblor en Colombia

🔴EN VIVO🔴 Temblor en Colombia hoy viernes, 26 de abril del 2024

En la madrugada de este viernes tembló en Venezuela, pero se sintió en Colombia. Vea dónde fue el epicentro y la magnitud del sismo.

Álvaro Córdoba fue condenado a 14 años de cárcel en EE. UU. por narcotráfico Álvaro Córdoba

Álvaro Córdoba fue condenado a 14 años de cárcel en EE. UU. por narcotráfico

El hermano de la fallecida senadora Piedad Córdoba ya recibió la sentencia a cumplir por los crímenes de los que es señalado en Estados Unidos.


¡Que no se quede sin saldo! Así puede recargar la tarjeta TuLlave de manera virtual

Todos los beneficios para la salud que tiene el consumo de aspirina

Sebastián Martínez reveló que Shakira “fue la única que lo acompañó” en sus ‘tusas’