Deportesseptiembre 21, 2021hace un mes

Athletic Bilbao, la víctima preferida de Falcao en el fútbol español

Falcao García marcó el gol de la victoria del Rayo Vallecano ante Athletic Bilbao en la fecha 6 de la Liga de España.

Falcao García / Rayo Vallecano Falcao García goles al Athletic Bilbao en la Liga de España

El Rayo Vallecano de Andoni Iraola tomó este martes el nuevo San Mamés, un campo en el que solo conocía la derrota, gracias a un gol de Radamel Falcao en el minuto 96 de partido que dejó helada a escasa, aunque animosa, parroquia rojiblanca que acudió a La Catedral.

Mira acá: Falcao, imparable: marcó gol y le dio el triunfo al Rayo Vallecano ante Athletic Bilbao

Falcao, que salió en el tramo final del encuentro, desequilibró un choque en el que abrió el marcador Álvaro García tras un robo de Sergi Guardiola a Mikel Vesga y empató Pathé Ciss, desviando a su propia portería un centro a balón parado de Iker Muniain.

El 'Tigre' ingresó desde el banco para hacerle gol a su víctima preferida en el fútbol español y es el Athletic de Bilbao. Falcao García en los últimos 4 enfrentamientos con Athletic de Bilbao le marcó la escandalosa cifra de 8 goles entre Liga de España y Europa League. Con el 'colchonero', le anotó cinco goles en el rentado local y dos en Europa League. 

Lee también: A Falcao lo quieren todos: recibió elogios de los mejores deportistas colombianos

El 9 de mayo del 2012 el goleador histórico de la Selección Colombia vivió una de las mejores presentaciones como delantero, disputando la final de Europa League con el Atlético de Madrid. El samario anotó dos golazos en el estadio de Bucarest, Rumania, donde su equipo goleó 3-0 al Bilbao

Lee también: ¡Toda de Falcao! Impresionante gol del ‘Tigre’ para el triunfo del Rayo Vallecano

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí