Deportesseptiembre 21, 2021hace un mes

Falcao, imparable: marcó gol y le dio el triunfo al Rayo Vallecano ante Athletic Bilbao

El colombiano Radamel Falcao García ingresó al minuto 75' y eso le bastó para darle el triunfo al Rayo ante Athletic Bilbao.

Falcao García / Rayo Vallecano Athletic Bilbao 1-2 Rayo Vallecano: goles, resumen y crónica

El colombiano Radamel Falcao García volvió a jugar con el Rayo Vallecano, esta vez lo hizo 15 minutos en la victoria 2-1 ante el Athletic de Bilbao, por la fecha 6 de la Liga de España. El 'Tigre' ingresó al minuto 75' en reemplazo de Unai López y marcó al 96'. Con este triunfo el Rayo es 4 con 10 puntos. 

Lee también: James Rodríguez contará con compañía colombiana en el fútbol de Catar

Rayo Vallecano viene de un triunfo 3-0 frente a Getafe. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 2 derrotas y 1 empate. 

Desde que llegó el 'Tigre' el equipo no ha perdido y ha mostrado una mejoría en su juego. Falcao de a poco va sumando minutos y su idea es llegar a un mejor nivel físico para poder completar un partido de 90 minutos. 

El partido se abrió muy rápido para el Rayo con el gol de Álvaro García, pero el local logró igualar el marcador con un tanto de Pathé Ciss al 33' que empató las cosas al término del primer tiempo. 

Lee también: Por una mínima ventaja Rayo Vallecano se lleva los tres puntos ante Athletic Bilbao

Ya en el segundo tiempo, vinieron los cambios y un poco de nerviosismo en el partido ante un Rayo que se armó bien en defensa ante la salida del Bilbao que lo buscó, sin embargo, llegaron los cambios y una luz vino del banco para darle el triunfo al visitante. 

Falcao ingresó al 75' y  en el último minuto del partido, le dio el triunfo a su equipo con un cabezazo después de un tiro libre de costado. Es su segundo tanto que marca con el Rayo. 

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí