Colombia tendría presencia en la inauguración de la Copa América

La Copa América ha dejado un mensaje curioso, en el que deja entredicha la presencia de un colombiano en el show de inauguración.


James Rodríguez
Foto: AFP

Noticias RCN

junio 17 de 2024
01:11 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Todo está listo para el inicio de la Copa América de Estados Unidos 2024 y la ilusión de los colombianos está más grande que nunca debido al gran momento que vive el seleccionado cafetero siendo dirigida por Néstor Lorenzo; una selección que tendrá incluso un representante en la inauguración entre Argentina y Canadá.

El actual campeón del mundo enfrentará a Canadá en el debut de la Copa América y para la inauguración la organización tendría una gran presentación preparada, la cual estaría a cargo del reguetonero antioqueño Feid.

Copa América 2024 tendrá revolucionario cambio con la llegada de la tarjeta rosada: así funcionará
RELACIONADO

Copa América 2024 tendrá revolucionario cambio con la llegada de la tarjeta rosada: así funcionará

Después de que la Copa América oficialmente publicara una imagen tendenciosa en sus redes sociales, diferentes medios del mundo han rumoreado con que ‘Ferxxo’ sería el encargado de la inauguración oficial, pues en dicha fotografía se puede ver un balón junto a unas gafas que son comunes en el colombiano.

De esta manera, Colombia tendría representante desde el inicio del campeonato con el que sueñan millones de compatriotas gracias al invicto de 23 partidos sin perder.

Inicio de la Copa América

Argentina, con su estrella Lionel Messi coqueteando con el retiro, asume en Estados Unidos una ardua defensa de la Copa América, un título que obsesiona al alicaído Brasil y anima a Uruguay y Colombia, ambos en alza y en proceso de recambio generacional.

La travesía de la Selección Colombia en su primera Copa América
RELACIONADO

La travesía de la Selección Colombia en su primera Copa América

La edición 2024 del más antiguo torneo de selecciones del mundo, que se jugará del 20 de junio al 14 de julio, será el escenario de bienvenidas jóvenes estelares y de despedidas a ilustres habitantes del Olimpo del fútbol.

La herencia sudamericana parece estar al cuidado. Futbolistas de elite como Messi, Angel Di María, Luis Suárez, Casemiro o James, que marcaron época, comparten vestuario con jóvenes en franco ascenso en algunos casos casi 20 años menores que ellos y en equipos europeos de alto vuelo.

Paraguay, primer rival de la Selección Colombia en la Copa América 2024, reveló su convocatoria
RELACIONADO

Paraguay, primer rival de la Selección Colombia en la Copa América 2024, reveló su convocatoria

Los tres del Liverpool, el colombiano Luis Díaz, el uruugayo Darwin Nuñez y el argentino Alexis MacAllister, así como los brasileños Vinicius Junior y Rodrygo, recientes campeones de la Champions League con el Real Madrid, y más jóvenes aún como el también argentino Alejandro Garnacho (Manchester United), de 19 años, y el brasileño Endrick (de 17) asoman como los depositarios del legado, algunos ya con recorridos en la cúspide.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

🔴EN VIVO🔴 Millonarios vs. Atlético Bucaramanga: ¡Debuta el Tigre en Bogotá!

Tour de Francia

Tadej Pogacar sumó otra 'grande' a su cuenta: ¿Cuántos ciclistas tienen cuatro títulos mayores?

Tour de Francia

¿Tadej Pogacar irá en busca de la 'triple corona'?: el 'Principito' reveló si correrá La Vuelta

Otras Noticias

Congreso de la República

Así quedaron conformadas las mesas directivas del Congreso de la República

Mientras que la elección fue más tranquila en el Senado, en la Cámara de Representantes la tensión se mantuvo hasta el final. ¿Qué funcionarios recibieron el apoyo de las mayorías?

Donald Trump

Donald Trump se pronuncia sobre la renuncia de Joe Biden a la reelección en EE. UU.

El actual presidente demócrata anunció que se retiraba de la candidatura por el Partido Demócrata y postuló a Kamala Harris como su posible reemplazo.


¿D1, Éxito, Carulla, Ara? ¿Cuál es el supermercado más barato?

Detalles inéditos sobre la polémica boda de Paula Dybala y Oriana Sabatini

Desmintiendo los licuados mágicos: ¿Qué tanto ayudan a bajar de peso?