Miguel Borja y Franco Armani en grandes problemas antes de Mineiro vs. River

Miguel Borja y Franco Armani, referentes en el equipo de Marcelo Gallardo, tendrán que sortear una complicada situación en Belo Horizonte.


Franco Armani consoló a Miguel Borja: hinchas de Nacional y River aplaudieron el gesto
Foto: AFP.

Noticias RCN

octubre 21 de 2024
09:18 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El próximo martes 22 de octubre, River Plate visitará a Atlético Mineiro para disputar un duelo correspondiente a ida de las semifinales de la Copa Libertadores 2024. Los comandados por Marcelo Gallardo intentarán sacar un buen resultado en la Arena MRV para cerrar la serie junto a su público, en el Monumental.

Miguel Borja, quien se reencontró con el gol en el partido liguero contra Vélez Sarsfield, afrontará una complicada situación en Belo Horizonte. El 'Colibrí', goleador del cuadro 'millonario' en la temporada 2023/24 con 28 dianas en 39 partidos, está en riesgo de perderse la revancha en Buenos Aires.

Miguel Borja va por la 'gloria eterna' con River: así llega a las semifinales vs. Mineiro
RELACIONADO

Miguel Borja va por la 'gloria eterna' con River: así llega a las semifinales vs. Mineiro

Franco Armani, con quien supo conquistar la 'gloria eterna' en Atlético Nacional, también está envuelto en este problema. El arquero argentino y el delantero colombiano tienen dos amonestaciones en la fase eliminatoria del certamen que organiza la Conmebol, por lo cual de ver la tarjeta amarilla en territorio brasileño no estarán disponibles para el 'Muñeco'.

Se espera que ambos sean inicialistas contra el 'galo', por lo cual tendrán que ser bastante precavidos. Además impartirá justicia Jesús Valenzuela, un colegiado conocido internacionalmente por sus grandes polémicas.

Miguel Borja y Franco Armani, en peligro en la Copa Libertadores

"La actual reglamentación de Conmebol indica que un jugador que es amonestado en tres ocasiones durante las fases finales de la Copa será suspendido en el partido posterior al que reciba la tercera tarjeta, sin excepción", así lo informó el diario 'Olé'.

"Si las dos figuras del CARP zafan de ver la tarjeta en Belo Horizonte, tendrían que cuidarse también en el partido de vuelta pensando en una hipotética final: las amarillas no se limpiarán ni siquiera para el partido decisivo de la Libertadores, que se jugará el 30 de noviembre en el Monumental", concluyó.

Atlético Mineiro vs. River Plate: hora y dónde ver

  • Día: martes 22 de octubre.
  • Hora: 7:30 p. m. (Colombia).
  • Estadio: Arena MRV.
  • Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela).
  • Fase: ida - semifinales de la Copa Libertadores 2024.
  • Transmisión: Star + (Disney +).
Santa Fe vs. Millonarios tendrá hinchas visitantes: tribunas, aforo y precios
RELACIONADO

Santa Fe vs. Millonarios tendrá hinchas visitantes: tribunas, aforo y precios

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia

Colombia perdió ante Croacia y rompió su invicto: vea los goles del partido

Selección Colombia

Increíble error de Camilo Vargas: Croacia remonta 2-1 frente a Colombia

Selección Colombia

Colombia 1 vs. Croacia 2: reviva los mejores momentos del partido previo al Mundial

Otras Noticias

La casa de los famosos

¡Histeria! El camión de la mudanza se llevó para siempre a un jugador de La Casa de los Famosos

El caos en la casa se desató ante la segunda visita del camión de la mudanza que se llevó a una celebridad.

Donald Trump

Trump frena por 10 días más los ataques a centrales eléctricas de Irán

Es la segunda vez que el presidente estadounidense suspende los ataques que había anunciado contra las plantas energéticas de Irán.


Resultados del último sorteo de la lotería de Bogotá y Quindío del 26 de marzo de 2026

Contundente ataque militar contra facción de ‘Iván Mordisco’ en Vaupés deja seis muertos

Cáncer de cuello uterino: ¿cómo reducir el riesgo de tener esta enfermedad?