"No más conciertos": la solución de Gamero para el estado del césped de El Campín

El técnico de Millonarios lamentó el estado de la cancha de El Campín.


Gamero, técnico de Millonarios, estado cancha de El Campín, Bogotá
Foto: @millosfcoficial

Noticias RCN

noviembre 28 de 2022
08:17 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Millonarios logró una importante victoria que lo acercó a la final de la Liga BetPlay 2022-II, luego de derrotar al Junior de Barranquilla en el estadio El Campín, de Bogotá.

Alberto Gamero, técnico del conjunto ‘Embajador’ compareció ante los medios de comunicación tras la victoria y destacó el trabajo hecho por su rival.

“Nosotros sabíamos que era una final y que esta final nos iba a dar la posibilidad de jugar el miércoles otra final. El equipo jugó como si fuera una final. Así como felicito a mi grupo también felicitó a Junior que vino a hacer un partido digno y de finales, incluso por momentos nos presionó y por momentos nos quitó el balón, pero en términos generales puedo decir que es un partido parejo. Junior vino a hacer su trabajo y no vino a especular, pero nosotros nos defendimos bien porque ellos se aproximaban, pero no nos llegaban claro. Con 10 hombres faltando 20 minutos, el equipo entendió como tenía que jugar y arriesgamos con un 4-1-3. Así como lo viví yo, lo vivió todo el equipo, era un partido para seguir con las posibilidades, sabemos que todavía falta un partido y no estamos en la final, pero esta victoria nos permite tener esa oportunidad”

Además, sobre la expulsión de Andrés Llinás, el técnico habló sobre la posibilidad de contar con el defensor o Larry Vásquez para la última fecha de los cuadrangulares.

“Vamos evaluar bien estos días que tenemos. Juan Pablo Vargas está con su Selección y tenemos la posibilidad de inscribir a uno de los dos. Vamos a mirar que tenemos y que no tenemos, nos quedan esos dos días”

Lea también: De la mano de Macalister, Millonarios venció a Junior y se llevó los anhelados 3 puntos

Alberto Gamero y su preocupación por la cancha de El Campín

En otras declaraciones, el técnico de Millonarios lamentó el estado de la cancha e hizo un llamado a la Alcaldía de Bogotá.

“No teníamos excusa para nada, desde que estábamos en el hotel estaba un aguacero impresionante y sabíamos que la cancha iba a estar húmeda, pero tenemos que meternos en la cabeza que es una posibilidad. A veces nos cuesta, pero por la forma de juego de nosotros de no querer jugar largo y tener inicio de juego, hoy entregamos mal el balón varias veces, nosotros ya estamos con esa idea de jugar en cualquier cancha y cualquier estado. Hoy la cancha no estaba adecuada para un partido de finales. ¿Cómo hacemos? Que no haya más conciertos, es la única manera”

  • Importancia de David Silva: “Está apareciendo cuando más lo necesitamos. Él no es un referente actual, sino desde hace muchos años. Llegó en 2015 a Millonarios y desde esa época es un ídolo porque quiere la institución y siempre quiere lo mejor para Millonarios y ese deseo que él tiene hace que lo demás lo veamos. Es un jugador que ayuda a los compañeros y el equipo y hoy se está premiando ese esfuerzo que está haciendo”.

Por último, Gamero habló sobre los momentos de ‘desespero’ que se presentaron contra Junior de Barranquilla.

“Hoy llegamos a 90 puntos en reclasificación y batimos el récord que habíamos puesto nosotros mismos que era de 88. Somos el segundo equipo con más goles. Todas es cosas se los muestro a ellos porque no podemos desesperarnos. El hincha a veces se desespera, pero con el desespero del hincha no podemos ganar. Nosotros tenemos que tranquilizarnos para tranquilizarlos a ellos”

Le puede interesar: Cuatro goles en 40 minutos y la cereza del pastel, así venció 5-1 Pereira a Santa Fe

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Medellín vs. Defensa y Justicia: video del gol histórico de Brayan León Copa Sudamericana

VIDEO | ¡A los 16 segundos! Medellín anotó uno de los goles más rápidos de la Copa Sudamericana

Millonarios vs Palestino Copa Libertadores

Millonarios pasó penas ante Palestino y quedó al borde de la eliminación en Copa Libertadores: vea los goles

Sander Navarro señalado en los goles de Palestino vs. Millonarios: video Copa Libertadores

VIDEO | Sander Navarro, señalado en los goles de Palestino vs. Millonarios

Otras Noticias

Resultados loterías del 25 de abril Loterías

Resultados de Loterías Bogotá, Quindío y MiLoto del 25 de abril

Esta noche se realizaron diferentes sorteos en los cuales cientos de personas pusieron sus esperanzas, a continuación, los resultados de las loterías de hoy.

Presión sobre TikTok en Europa y Estados Unidos: suspensión de programa de recompensas TikTok

Empresa matriz de TikTok descarta vender pese a posible prohibición en EE.UU.

"ByteDance no tiene ningún plan de vender TikTok", dice el comunicado de la compañía.


Grave situación de orden público por tarifas de energía en Montelíbano, Córdoba

Casa de los Famosos Colombia: este es el nuevo participante salvado de la placa

Paludismo: Otra enfermedad transmitida por mosquitos