VIDEO | Sander Navarro, señalado en los goles de Palestino vs. Millonarios

Sander Navarro no salió a tiempo en dos llegadas de Palestino y dejó habilitado a Felipe Chamorro, quien no perdonó en Coquimbo.


Sander Navarro señalado en los goles de Palestino vs. Millonarios: video
Foto: @MillosFCoficial

Noticias RCN

abril 25 de 2024
08:20 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este jueves 25 de mayo, Millonarios llegó al Estadio Municipal Francisco Sánchez Rumoroso con la ilusión de sumar sus primeros tres puntos en la Copa Libertadores 2024; sin embargo, se fue al entretiempo abajo en el marcador (2-1), pues Palestino supo aprovechar dos graves errores de Sander Navarro. Después de los primeros 45' minutos, los dirigidos por Alberto Gamero son coleros en el Grupo E.

Así como le sucedió en Estadio Olímpico Hernando Siles, de La Paz, los 'embajadores' pagaron caro unas distracciones en defensa. Contra Bolívar, recibieron tres goles por imprecisiones de Juan Pablo Vargas, por un marcaje desorganizado y por una pifia de Leonardo Castro al minuto 3'.

Millonarios, de amarillo: en 2010 usó este color en honor al Bicentenario de la Independencia
RELACIONADO

Millonarios, de amarillo: en 2010 usó este color en honor al Bicentenario de la Independencia

Pues bien, en Coquimbo volvieron a ocurrir las equivocaciones y el 'azul' está comprometiendo su permanencia en la edición 65 de la 'gloria eterna'.

Palestino anotó dos goles, tras sendos errores de Sander Navarro: video

Al minuto 19', Junior Marabel remató con potencia luego de una serie de pases en las inmediaciones del arco 'embajador'. Álvaro Montero reaccionó y despejó el peligro. Felipe Chamorro apareció completamente solo en el 'área chica' y con un sencillo cabezazo abrió el marcador en Coquimbo. Los defensores de Millonarios pidieron fuera de lugar, pero el juez de línea nunca levantó la bandera.

Navarro, quien tuvo que reemplazar a Delvin Alfonzo tras su expulsión contra Bolívar, se quedó 'enganchado' y habilitó al volante chileno, de 22 años.

Sander Navarro y una noche 'para el olvido' en Chile

Los 'albiazules', quienes en esta ocasión lucieron un uniforme amarillo, encontraron la igualdad gracias a un gol de gran factura de Castro. El delantero caucano aprovechó un notable saque de banda y con un cabezazo venció la portería de César Rigamonti.

La alegría fue pasajera para Gamero y compañía, pues al 42' el lateral, de 20 años, volvió a cometer el mismo error y Chamorro no perdonó.

¿Adiós al sueño de Millonarios? La liga en la que Falcao García jugaría la siguiente temporada
RELACIONADO

¿Adiós al sueño de Millonarios? La liga en la que Falcao García jugaría la siguiente temporada

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia

Así están quedando los cruces de 16avos de final del Mundial 2026 tras la segunda fecha

Selección Colombia

Daniel Muñoz celebró el triunfo de la Selección y habló sobre Portugal: “Hay que cambiar el chip”

Selección Colombia

¿Cuándo es el próximo partido de Colombia en el Mundial? Duelo decisivo

Otras Noticias

Horóscopo

Horóscopo de hoy: miércoles 24 de junio de 2026

Este miércoles 24 de junio, trae una energía favorable para las conversaciones importantes, las decisiones prácticas y los nuevos comienzos discretos.

Gustavo Petro

"Empezará el empalme y mi retirada": presidente Petro tras segunda vuelta

El presidente Gustavo Petro se manifestó en sus redes sociales y comenzó a aclararse el camino con relación al reconocimiento de los resultados electorales.


Europa enfrenta récord de calor: cerca de 100 millones de personas vivirán temperaturas de más de los 35 ºC

¿Cuánto reciben los candidatos de las consultas presidenciales con la reposición de votos?

¿Por qué cada vez más colombianos sufren de piel seca? Estas son las recomendaciones de los expertos