Hubert Bodhert y el juego aéreo de Santa Fe: “Cualquier pendejada que tiraban era un problema”

"El rendimiento individual no fue el mejor, por lo tanto no tuvimos el mejor partido", agregó Hubert Bodhert, quien se fue disgustado del Pascual Guerrero.


Hubert Bodhert
@SantaFe

Pablo Gabriel Iriarte

agosto 27 de 2023
09:34 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este domingo 27 de agosto, Independiente Santa Fe sufrió su segunda derrota en la Liga Colombiana 2023-II. El 'león' fue superado por el América de Cali en el Pascual Guerrero. Hubert Bodhert criticó la labor defensiva, pues los dos goles de la 'mecha' llegaron desde la pelota quieta. 

Santa Fe no generó muchas opciones de peligro. Un remate de Ever Valencia bien controlado por Jorge Soto y un cabezazo de Iván Scarpeta que rechazó Edwin Velasco, fueron las jugadas más inquietantes que produjo la ofensiva 'cardenal'. 

En el ámbito defensivo, la escuadra capitalina demostró varias falencias. En el primer gol, Adrián Ramos tuvo el tiempo y el espacio para 'autohabilitarse'; mientras que en la anotación de Andrés de Jesús Sarmiento, el balón atravesó el área chica y no hubo ningún tipo de respuesta por los jugadores de Santa Fe.

Le puede interesar: Lucas González: "América ha sido muy superior, Santa Fe no ha tenido prácticamente nada"

“El equipo inició el partido de buena forma. Es un juego que lo desequilibra la pelota quieta donde nosotros estuvimos muy mal y bueno, después en el trámite del juego cedimos un poco la pelota y terminamos desorientados, además de eso, ofensivamente no pesamos”, empezó diciendo Bodhert en rueda de prensa. 

Sobre el pobre rendimiento de algunos jugadores

“El rendimiento a nivel individual de algunos jugadores no fue el mejor, por lo tanto no estuvimos a la altura. Quizás si hubiésemos competido mejor en cuanto a la pelota quieta no nos llevamos este resultado, porque América me gana el partido en la pelota quieta, cualquier pendejada que me tiraban era un problema, entonces ante eso ya a mí me queda difícil ahí desde banco”, afirmó el entrenador cartagenero, de 51 años. 

Vea también: Millonarios volvió a celebrar contra Nacional: ganó 1-0 y hubo polémicas en El Campín

Sobre el buen arranque de Santa Fe en Cali

“En cuanto al planteamiento de partido el equipo llegó desde el primer minuto, fue arriba, presionó, cogió la pelota, generó, entonces yo no me puedo reprochar por venir a buscar el partido, por venir a jugar, eso yo nunca me lo reprocharé, echarme para atrás sí, pero este equipo no lo hizo nunca o por lo menos esa no era nuestra propuesta”, concluyó.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Fútbol

Así recibieron a Jhon Viáfara en su casa tras varios años de prisión en EE.UU.

Viral

Video: deportista sufrió escalofriante caída en los Juegos Olímpicos de Invierno 2026

Nacionales de Ciclismo

Egan Bernal arrasó en los Nacionales de Ciclismo 2026 y se coronó bicampeón de ruta

Otras Noticias

Santander

UNGRD anuncia subsidios y alojamientos temporales para familias damnficadas en Lebrija, Santander

El director de la entidad, Carlos Carrillo, encabezó una visita técnica al municipio junto con el gobernador de Santander y el alcalde de Lebrija.

Artistas

Giovanny Ayala sorprendió al asegurar que Yeison Jiménez se le manifestó: así lo contó en video

Esto fue lo contó el experimentado cantante de música popular.


Javier Milei participará en Washington de la Junta de Paz impulsada por Donald Trump

Cáncer de colon: ¿se está convirtiendo en el más mortal entre adultos jóvenes?

Estas son las personas que deben actualizar el RUT para este año 2026: multas serán grandes