Once Caldas y Santa Fe dejan abierto el Grupo B: sin emociones en Manizales

Once Caldas y Santa Fe empataron en la tercera fecha de los cuadrangulares y dejaron abierto el grupo.


Santa Fe - Once Caldas
Foto: @oncecaldas

Noticias RCN

mayo 18 de 2024
09:24 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Once Caldas e Independiente Santa Fe no se hicieron daño en la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2024-I y terminaron igualando sin goles en la noche de este sábado 18 de mayo, lo que deja el grupo B completamente abierto después de la victoria de Deportes Tolima sobre La Equidad a primera hora.

El juego se tornó muy táctico desde los primeros minutos en el Palogrande de Manizales, que tuvo un color muy motivante en las tribunas con ambas aficiones, pero que en la cancha no se correspondió por parte de los jugadores, pues las acciones de peligro escasearon durante todo el encuentro.

Tolima le remontó al último minuto a Equidad y tomó vida en el Grupo B: arden los cuadrangulares
RELACIONADO

Tolima le remontó al último minuto a Equidad y tomó vida en el Grupo B: arden los cuadrangulares

Once Caldas necesitaba sumar una victoria para montarse en el liderato del grupo más aún después del sorprendente triunfo de Deportes Tolima en condición de visitante frente a La Equidad. Sin embargo, los dirigidos por Hernán Darío Herrera no tuvieron la ambición suficiente para conseguir los tres puntos en condición de local y Santa Fe se mostró fuerte en la zona defensiva.

Independiente Santa Fe logró un importante empate en condición de visitante si se tiene en cuenta que sus próximos dos partidos los encarará en el Nemesio Camacho el Campín frente a Once Caldas y La Equidad, dependiendo de sí mismo para llegar a la gran final del fútbol colombiano.

¡Santa Fe se ilusiona bajo la lluvia! Venció 0-2 a La Equidad en Techo: vea los goles
RELACIONADO

¡Santa Fe se ilusiona bajo la lluvia! Venció 0-2 a La Equidad en Techo: vea los goles

Este empate motiva aún más a Deportes Tolima de cara a lo que se viene. Los dirigidos por David González lograron una victoria agónica frente a La Equidad y sumaron cuatro puntos metiéndose en la pelea para llegar a la gran final del FPC.

Actualmente Santa Fe sigue liderando el grupo con siete unidades; seguido aparece el ‘blanco blanco’ de Manizales con cinco unidades y en el tercer lugar el cuadro ‘pijao’ con cuatro puntos. La Equidad es última sin sumar ningún punto y ahora jugará a complicar a sus rivales, pues su llegada a la final ya está bastante difícil.

¿Cuándo regresan Daniel Cataño y Leonardo Castro? Millonarios confirmó incapacidades
RELACIONADO

¿Cuándo regresan Daniel Cataño y Leonardo Castro? Millonarios confirmó incapacidades

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

¡Clásico sin emociones! América y Cali igualaron 0-0 en el Pascual Guerrero

rosario central

Insólito en Argentina: Rosario Central festejó un campeonato que no ganó

Atlético Nacional

Atlético Nacional le ganó sobre la hora a Pereira y sigue líder de la Liga BetPlay

Otras Noticias

Bolívar

Revelan parte médico de militares heridos tras atentado terrorista contra cantón militar en Bolívar

El Hospital Universitario de Santander compartió un comunicado detallando el estado de salud de los uniformados heridos.

Terremoto

Videos del terremoto en Japón muestran los daños que dejó el sismo de 5,7

Las imágenes que dejó el terremoto de 5,7 en el centro de Japón.


Vandalizaron la estatua de Diomedes Díaz en Valledupar

Resultados de la Lotería de Boyacá del 7 de noviembre de 2026: conoce el premio mayor

Hospital de San Andrés no tendría dinero para pagar deudas del programa Equipos Básicos de Salud