Ineos se pronunció sobre Brandon Rivera: “Se estrelló mientras entrenaba”

El equipo inglés dio su parte oficial sobre el desafortunado accidente de Brandon Rivera, el segundo que sufre en una semana.


Brandon Rivera, ciclista colombiano de Ineos
Brandon Rivera se accidentó en Colombia. / Ineos

Noticias RCN

enero 27 de 2022
03:32 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

No ha sido la semana más gratificante para el ciclismo colombiano. En cuestión de días, Egan Bernal sufrió un grave accidente mientras entrenaba con sus compañeros del Ineos en la vía Bogotá-Tunja. Dentro de este grupo se encontraba Brandon Rivera, quien este jueves también fue protagonista de otro desafortunado incidente.

El pedalista, también de Zipaquirá y quien llegó al equipo británico en 2020, fue traslado a la Clínica de La Sabana en donde se encuentra desde el lunes recuperándose su compañero y amigo. Allí, los primeros reportes indicaron que el ciclista de 25 años se habría afectado la clavícula y el brazo izquierdo.

Mire acá: ¡Increíble! Otro ciclista colombiano del Ineos se accidentó entrenando

En las últimas horas, Ineos dio su parte oficial sobre lo sucedido e indicó que “desafortunadamente Brandon Rivera se estrelló mientras entrenaba en Colombia hoy y fue llevado al hospital. Ha sufrido una fractura y dislocación del codo, y se ha dislocado la articulación AC. Que te mejores pronto, amigo”.

Además: Al conductor del bus con el que chocó Egan le sacaron prueba de alcoholemia: ¿qué arrojó?.

Ineos se fue de Colombia

Mientras todo esto pasaban, Ineosconfirmó que su delegación, que se encontraba adelantando su preparación en nuestro país de cara al calendario de este año, abandonó Colombia en medio de estos desafortunados accidentes.

Y es que en medio de una semana perdió prácticamente para las grandes vueltas del 2022 a Egan Bernal, uno de sus líderes y quien recientemente había renovado su contrato por cinco años. Además, está a la espera de los resultados médicos de Brandon Rivera, quien era uno de los ciclistas a potenciar para este año

También leaEgan Bernal sigue evolucionando y ya cruzó palabras con su papá.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

Controversial decisión de la FIFA desata polémica en el Mundial 2026: levantan sanción a figura tras ser expulsado

Donald Trump

Donald Trump celebró decisión de FIFA que benefició a Estados Unidos

Mundial de fútbol

🚨EN VIVO 🚨 Brasil vs. Noruega: vea el partido en directo

Otras Noticias

Abelardo de la Espriella

Gobierno electo envió fuerte carta al Gobierno Petro con ocho alertas sobre el estado del país: ¿qué dice?

Los temas mencionados en la carta enviada al equipo del gobierno saliente serán revisados durante el denominado "empalme anticorrupción".

Metro de Bogotá

El primer viaje en el Metro de Bogotá podrá ser gratis: habrá tarjeta conmemorativa

La tarjeta hace parte de una iniciativa del Distrito con los ciudadanos que cumplen con sus obligaciones tributarias.


Preocupación por 'Epa Colombia': Yina Calderón alertó a sus seguidores

Plan Decenal de Minsalud para controlar y fortalecer la respuesta contra el cáncer en Colombia

¿Cuántos mensajes racistas y de odio en redes sociales ha dejado el Mundial? Esto dijo la FIFA