Deportesseptiembre 23, 2021hace un mes

¿Qué pasó ahí?: jeque le acabó fiesta a James con fanaticada

El jeque no se vio feliz en un momento durante la presentación del colombiano.

Foto: @tikitakar James Rodríguez, presentación con Al-Rayyan

James Rodríguez fue presentado oficialmente como nuevo futbolista del Al-Rayyan del fútbol de Catar, donde tras su paso por el Everton de la Premier League, el colombiano llega al Medio Oriente para volver a jugar.

Lee también: ¿Cuándo sería el debut de James Rodríguez con el Al-Rayyan de Catar?

Este jueves, en la mañana de Colombia y en la tarde de Catar, el colombiano hizo presencia en el estadio del Al-Rayyan, donde en su primer paso, James Rodríguez compareció ante los medios de comunicación.

Luego de sus primeras declaraciones como futbolista, el colombiano se presentó ante los aficionados que se acercaron al estadio para verlo.

Puedes leer: Richarlison no puede creer que James Rodríguez se haya ido a Catar

Expectantes a su salida, el colombiano salió uniformado con sus nuevos colores y en la mano un balón, donde aprovechó para hacer algunas jugadas ante el clamor de su afición.

Sin embargo, durante la presentación, el colombiano vivió un momento incomodo y las cámaras lo captaron.

Al instante en el que el colombiano se encontraba repartiendo algunas camisetas, James fue discrepado por un jeque que tomó el resto de indumentaria que tenía para darle a la afición y las comenzó a lanzar él a las gradas.

El colombiano sorprendido pero consciente de la situación solo le sonrió al personaje que luego lo tomó para llevarlo al túnel por donde había ingresado.

Mira acá: Del se queda de Piqué al se queda de Mina: James se va a Catar

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí