Deportesseptiembre 22, 2021hace un mes

Del se queda de Piqué al se queda de Mina: James se va a Catar

Hablaron antes de lo debido y pagaron con burlas y comentarios en redes sociales.

Yerry Mina, Gerard Piqué / Instagram Del se queda de Piqué al se queda de Mina: James se va a Catar

Varios han sido los casos que han generado todo tipo de reacciones, después de que algunas grandes figuras del fútbol internacional aseguraran algunas cosas que no se hicieron realidad, aquí repasaremos algunos jugadores que han hablado de más y la realidad ha sido otra después de haber publicado en sus redes sociales.

Lee también: James Rodríguez es nuevo jugador del Al-Rayyan de Catar

Uno de los más recordados fue cuando Neymar estuvo en Barcelona junto a sus excompañeros de club y el defensor central, Gerrard Piqué, aseguró que el jugador actual del PSG se quedaba en las filas del conjunto culé. Los rumores acrecentaban y su llegada parecía estar confirmada.

Días después Neymar ya estaba jugando de nuevo con el conjunto parisino, lo que generó todo tipo de comentarios y burlas contra el zaguero campeón del mundo con España en el Sudáfrica 2010.

Piqué y Neymar / Piqué Instagram

Lee también: 'Pibe' Valderrama y la vuelta de James a la Selección: “Tiene que pedir disculpas públicas”

El siguiente caso fue cuando Yerry Mina posó junto a sus compañeros James Rodríguez y el delantero brasileño Richarlison, en un momento donde ambos jugadores sonaban para reforzar otras escuadras de Europa.

La realidad fue que James se fue para Catar al Al-Rayyan y esto, evidentemente, generó también todo tipo de respuestas a la publicación del defensor nacido en Colombia.

Mina y James Rodríguez / Yerry Mina Instagram

El caso de James Rodríguez está por confirmarse en Catar y en Everton las cosas no van tan bien con la llegada de Rafael Benítez, después de ser eliminados por Queens Park Rangers en la Carabao Cup. Muchos hinchas se han manifestado y han asegurado que "James Rodríguez nos ha decepcionado", después de su salida hacia el fútbol asiático.

Lee también: Fredy Guarín, lejos del fútbol, presentó su nuevo negocio

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí