"La gente no es boba", Julio Comesaña lanzó fuerte mensaje tras el fracaso de Junior en Libertadores

El extécnico del cuadro barranquillero fue certero por la actualidad del club.


Julio Comesaña, mandó mensaje al Junior
Foto: AFP

Noticias RCN

agosto 24 de 2024
04:55 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El pasado martes 20 de agosto, Junior se despidió de la Copa Libertadores al caer en manos de Colo Colo de Chile. En su casa, el conjunto de Barranquilla no pudo con el poderío del equipo austral y perdió por 2-1.

La dolorosa eliminación en Copa Libertadores, ha desatado una serie de críticas por parte de hinchas y referentes.

Junior de Barranquilla recibió garrafal noticia tras quedar eliminado de la Copa Libertadores
RELACIONADO

Junior de Barranquilla recibió garrafal noticia tras quedar eliminado de la Copa Libertadores

Una de las voces con autoridad para hablar de este frío panorama es la del extécnico Julio Avelino Comesaña, el más ganador en la historia del club.

Comesaña fue certero con el mal momento del Junior

Tras la eliminación, Comesaña habló con NOTICIAS RCN, donde enfatizó el tema de las críticas de la hinchada a el equipo, mandando dardos a la directiva

"La gente no es tonta", dijo de entrada. "Si el equipo no tiene una continuidad en su rendimiento, el hincha se aburre, porque no saben lo que van a ver", agregó.

Wilmar Roldán, en el 'ojo del huracán': figura de Boca Juniors le lanzó fuertes críticas
RELACIONADO

Wilmar Roldán, en el 'ojo del huracán': figura de Boca Juniors le lanzó fuertes críticas

"Hay cosas que en un equipo tienen que estar reflejada en la cancha y eso la gente lo entiende", concluyó.

¿Volverá Comesaña ante una posible salida de Reyes?

“Yo no habló de lo que no ha sucedido. A mí me relacionan con otros equipos. Si soy sincero a mí ni me han llamado, el día que me llamen, yo miraré para qué me llaman y mirar si yo puedo cumplir con las responsabilidades que tenga el Junior o cualquier otro club (…) Entonces a mí no me han ofrecido nada y tampoco estoy acá sentando esperando que alguien se vaya para ir”, inició diciendo Julio Comesaña.

“Esto es una situación del club que tienen que manejar con tranquilidad. Estamos en agosto y tenemos que dejar que avance el torneo local y esperar los dirigentes miraran el proyecto en que va”, finalizó el exentrenador uruguayo.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Fútbol

Real Madrid sufrió duro mazazo y dejó LaLiga servida para el Barcelona

Hace 2 horas

Fútbol

Iván Mejía vuelve a cargar contra James tras su polémica acción en México: "Niño malcriado"

Hace 2 horas

Colombianos en el exterior

Daniel Muñoz volvió a brillar en la Premier League con espectacular gol: video

Hace 5 horas

Otras Noticias

Bogotá

Ya retornaron los más de 1.000 indígenas que habían llegado a Bogotá

Las operaciones iniciaron a las 11 de la noche del viernes 4 de abril. Se acordó una hoja de uta con cuatro ejes fundamentales.

Hace 4 minutos

La casa de los famosos

Alerta estalló contra compañera en la Casa de los Famosos: "eres una bruta"

El humorista perdió los cabales con compañera tras fuerte discusión.

Hace 4 horas


Super Astro Luna: número y signo ganador de hoy sábado 5 de abril de 2025

Hace 4 horas

Senador criticó por 25 horas a Trump estando de pie y sin ir al baño: rompió récord

Hace 4 horas

¿Ha funcionado la intervención del Gobierno a la EPS Sanitas? Este es el balance del último año

Hace 4 horas