¡El socio de 'Lucho'! Sadio Mané destacó su relación con Díaz

El atacante senegalés destacó su buena relación con su compañero colombianos en los ‘Reds’.


Sadio Mané y asististe de Luis Díaz en Aston Villa 1-2 Liverpool
Foto: @liverpoolfc

Noticias RCN

mayo 10 de 2022
04:41 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El Liverpool logró una importante victoria contra el Aston Villa, en un encuentro que contó con la presencia importante de Luis Díaz, quien sumó una nueva titularidad en los 'Reds' y asistió a su compañero, el senegalés Sadio Mané para poner el 2-1. 

Con este resultado, el Liverpool empata a 86 puntos con el Manchester City, que el miércoles podría recuperar la cabeza en solitario si gana al Wolverhampton.

Hubiese sido curioso que el Liverpool hubiese sido apartado de la carrera por el título por dos antiguas estrellas en Anfield, el entrenador Steven Gerrard, que nunca pudo ganar la Premier League en toda su etapa como jugador 'Red', y el brasileño Philippe Coutinho.

El brasileño Douglas Luiz adelantó a los 'Villanos' nada más iniciarse el encuentro (3), aprovechando un rechace de su compatriota Alisson Becker a un cabezazo del propio jugador del Aston Villa.

En una jugada en la que la defensa del equipo de Birmingham no acertó a rechazar un saque de falta que Trent Alexander Arnold colgó al corazón del área, el camerunés Joel Matip empató el encuentro para los 'Reds' (6).

Lea también: Con asistencia de Luis Díaz, Liverpool ganó y metió presión al City en la pelea por la Premier

El equipo de Jürgen Klopp necesitó esperar a la segunda parte para decantar el encuentro a su favor, con un centro del colombiano Luis Díaz que el senegalés Sadio Mané cabeceó pegado al palo, lejos del alcance del arquero argentino Damián Martínez (65).

Sadio Mané sobre la asistencia de Luis Díaz

Es el 12º gol de Sané desde febrero, coincidiendo con la llegada a Anfield de Luis Días, que lejos de amenazar el puesto como titular del delantero africano, le ha permitido descubrirse como 'falso 9'.

“Lo conozco muy bien. Es un muy buen jugador. Entreno con él todos los días; así que tenemos una buena sociedad. Cuando él tenía el balón, sabía que iba pasármelo y yo solo tenía que estar listo para anotar”, destacó el senegalés sobre su compañero colombiano. 

Alisson compensó su error en el gol local evitando el empate en la segunda parte con una gran parada ante Danny Ings (69).

Si la victoria fue la nota positiva para el Liverpool, la negativa fue la lesión del brasileño Fabinho, que tuvo que retirarse a la media hora de juego, sustituido por Jordan Henderson.

El mediocentro de la Seleçao se retiró de la cancha llevándose la mano a la parte trasera de su muslo, en un claro signo de problema muscular.

Lo alarmante para los 'Reds' es que ya quedan menos de tres semanas para la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid (28 de mayo en París) y el centrocampista brasileño es básico en los esquemas de Klopp, cuyo equipo sueña con conquistar los cuatro títulos en disputa esta temporada, algo que no ha logrado nunca un equipo inglés.

Mire acá: Luis Díaz y Liverpool, sin margen de error contra Aston Villa en la Premier League

Vea también: Luis Díaz comandó el once ideal de sudamericanos en Europa

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Millonarios Millonarios

Millonarios no pudo con Palestino y las redes sociales lo acabaron: mejores memes

Copa Libertadores

¿Panorama imposible? Así son las cuentas de Millonarios para avanzar a octavos en Libertadores

Juan Carlos Osorio Junior de Barranquilla

¿Juan Carlos Osorio podría llegar al Junior de Barranquilla?

Otras Noticias

Nueva ley para motos en Colombia desde 2025 Ministerio de Transporte

Nueva ley para motos en Colombia: ¿Por qué los estratos 1, 2 y 3 serían los más afectados?

A las motos que les aplica la nueva normativa representan 95% del mercado, según dato de la Cámara de Motocicletas de la Andi.

Álvaro Córdoba fue condenado a 14 años de cárcel en EE. UU. por narcotráfico Álvaro Córdoba

Álvaro Córdoba fue condenado a 14 años de cárcel en EE. UU. por narcotráfico

El hermano de la fallecida senadora Piedad Córdoba ya recibió la sentencia a cumplir por los crímenes de los que es señalado en Estados Unidos.


¡Que no se quede sin saldo! Así puede recargar la tarjeta TuLlave de manera virtual

Todos los beneficios para la salud que tiene el consumo de aspirina

Sebastián Martínez reveló que Shakira “fue la única que lo acompañó” en sus ‘tusas’