Deportesjulio 30, 2021hace 3 meses

"Para mí esto vale más que oro": Mariana Pajón habló sobre su triunfo en Tokio

Nuestra triple medallista olímpica habló en Noticias RCN sobre este nuevo triunfo en Tokio 2020, que emocionó a toda Colombia.

Mariana Pajón hizo historia en Tokio 2020 tras convertirse en la única colombiana con tres medallas de los Juegos Olímpicos.

La ‘reina del BMX’ logró presea de plata a pesar de que no fue una olimpiada sencilla para ella, pero finalmente brilló y puso a vibrar a Colombia como siempre lo ha hecho.

Vea también: ¡Gigante, Mariana! otra vez medallista olímpica: plata en el BMX de Tokio 2020

En entrevista con Noticias RCN, la deportista dijo que se siente orgullosa de su desempeño y que lo entregó todo ronda tras ronda para lograr esta presea.

"Llegar al podio es una cosa de locos, para mí esto vale más que oro", afirmó.

Mariana aseguró que debe realizarse algunas cirugías, ya que llegó a Tokio 2020 con dificultades, pero aún así dio todo de ella hasta el final.

Le puede interesar: ¿Por qué Mariana Pajón no esperaba ganar una medalla olímpica?

Aunque no ha sido fácil estar lejos de su familia, 'la reina del BMX' sigue firme en su carrera y espera poder seguir representando a Colombia en los escenarios deportivos que pueda.

Nuestra triple medallista olímpica también habló este jueves con la FM y aseguró que sintió miedo y presión, pero luchó hasta el final para demostrar que todo es posible.

“Pensé que no iba a ser lo mismo, que la potencia se iba a ver afectada, pero tenía ganas de volver a los Juegos Olímpicos, quería dar lo mejor y poder demostrar que sí se puede, aunque te digan que No mil veces”, dijo.

Lea además: Mariana Pajón y su heroica medalla de plata: "Sabe demasiado bien, gracias Colombia"

Mariana afirmó que logró vencer sus demonios para obtener esa nueva medalla, que, aunque "dirán que una plata no es suficiente, esta plata vale más que todo lo que ya me gané”.

“Es un olímpico de bastantes retos, no fue fácil para nada, entonces cuando consigues algo así, sabe muy bien. Este triunfo sabe mejor que esos otros anteriores, estoy muy contenta de haberlo logrado para Colombia", agregó.

Aunque mucho se había rumoreado sobre si estos serían los últimos olímpicos de Mariana, la bicicrosista lo descartó y dijo que aún hay Mariana Pajón para rato.

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí