¿Se va de Millonarios? Juan Pablo Vargas hizo un anunció desde Catar que le cambia la vida

El jugador costarricense logró disputar su primer partido en el Mundial de Catar 2022 frente Alemania.


Juan Pablo Vargas
Juan Pablo Vargas/ Foto: Instagram de Millonarios

Noticias RCN

diciembre 02 de 2022
07:40 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Juan Pablo Vargas logró cumplir un sueño de pequeño, pues el defensa central de Millonarios logró disputar su primer partido en el Mundial de Catar 2022 con Costa Rica, siendo uno de los jugadores más importantes de los ‘ticos’ frente Alemania, pues el futbolista de 24 años fue pieza clave para el segundo gol del equipo de dirige Luis Fernando Suárez.

Lastimosamente, la jugada que terminó en el segundo gol de Costa Rica no fue suficiente para la clasificación a los octavos de final de la Copa del Mundo, haciendo que los ‘ticos’ se despidieran en primera ronda de la cita mundialista, generando tristeza en varios jugadores del equipo que dirige el entrenador colombiano.

Sin embargo, para Juan Pablo Vargas no todo fue tristeza, pues a pesar de salir prematuramente de la cita mundialista, el jugador de Millonarios hizo un gran anunció desde suelo catarí y que le cambiara la vida, ya que el ‘tico’ dio a conocer que será papá y espera con ansias el nuevo miembro de su familia.

Lea también: El récord histórico que igualó Juan Pablo Vargas en Millonarios por su gol a Alemania

Por medio de sus redes sociales, el jugador de Costa Rica confirmó lo que ya venía especulando en la celebración del gol que dieron como autogol para el arquero de la Selección de Alemania.

“Agradezco mucho a Dios por permitirme vivir mi primer mundial, el sueño de niño queríamos y luchamos por clasificar, no lo logramos, ¡pero me siento muy orgulloso de mis compañeros y de representar a mi país en el torneo máximo del fútbol! Desde ya te esperamos mi bebé”, afirmó el jugador de Millonarios en su cuenta personal.

Sin ninguna duda, esta noticia es algo que le cambia a la vida a Juan Pablo Vargas, pues será papá por primera vez y tendrá que tomar la decisión si quiere que nazca en Colombia o en otra parte del continente.

Le puede interesar: ¿Fue gol o no de Juan Pablo Vargas contra Alemania?: la respuesta de Fifa

Futuro de Juan Pablo Vargas

Para nadie es un secreto que Juan Pablo Vargas es uno de los jugadores que mejor rendimiento ha mostrado en Millonarios, razón por la cual se espera que este nuevo mercado de fichajes, lleguen varias ofertas por el defensa central, sobre todo del fútbol mexicano y algunos equipos de la MLS.

Según pudo conocer NoticiasRCN. com hasta el momento no se ha recibido ninguna oferta por el jugador costarricense, pero si ha sido uno de los jugadores por los que han preguntado, es por eso por lo que las directivas del equipo azul no descartan una oferta por el jugador en los próximos días y una posible salida del equipo bogotano.

Vea también: En video: la emotiva despedida de Vargas de sus compañeros de Millonarios

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay 2024-I: definidos los árbitros para la fecha 19 Liga BetPlay

Definidos los árbitros para la fecha decisiva de la Liga BetPlay 2024-I: ojo a las designaciones

Selección Colombia afrontará otra prueba antes de la Copa América Selección Colombia

Selección Colombia quiere llegar invicta a la Copa América: fecha y hora del duelo contra Bolivia

Jürgen Klopp : "Estoy esperando a ver si Arne Slot es la solución para Liverpool" Premier League

Jürgen Klopp y la crisis del Liverpool: "Estoy esperando a ver si Arne Slot es la solución"

Otras Noticias

Procuradora habla sobre nuevos modelos de atención en salud para casi un millón de maestros Procuraduría General de la Nación

Procuradora manifiesta su preocupación por los nuevos modelos de atención en salud para un millón de maestros

“La salud de aproximadamente 1 millón de maestros está en riesgo a partir del primero de mayo, por el cambio del modelo de atención propuesto por el Consejo Directivo del Fomag”, dijo Cabello.

Melfi responde en Noticias Exclusivas de La Casa de los Famosos La casa de los famosos

¡Melfi responde! Hoy fue su turno en Noticias Exclusivas de La Casa de los Famosos

El panameño que ha dado mucho de qué hablar por su amorío con Nataly Umaña dentro del programa, respondió algunas preguntas que el público le hizo.


Fiscalía de Guatemala allanó las oficinas de la ONG Save The Children

Renta Joven inicio el primer ciclo de pagos: revise si está en el listado

Todos los beneficios para la salud que tiene el consumo de aspirina