West Ham United venció con contundencia a Watford

Inglaterra - Premier League 2021-2022


BsAs (DataFactory)
BsAs (DataFactory)

DataFactory

diciembre 28 de 2021
10:03 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

West Ham ganó por amplia diferencia en el encuentro disputado este martes frente a Watford. El gol del partido para el local lo anotó Emmanuel Dennis (4' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Tomás Soucek (26' 1T), Saïd Benrahma (28' 1T), Mark Noble (12' 2T, de penal) y Nikola Vlasic (46' 2T).

Emmanuel Dennis se ganó los aplausos con su brillante definición a los 4 minutos del primer tiempo. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Joshua King. El balón entró en el ángulo izquierdo.

West Ham United contó con una chance de gol que estuvo a poco de terminar en igualdad, pero el remate de Saïd Benrahma terminó impactando en el palo.

Jarrod Bowen tuvo una gran actuación. El volante de West Ham United realizó 23 pases correctos y se animó a patear 3 veces.

También tuvo buen desempeño Saïd Benrahma. El volante de West Ham United anotó 1 gol, realizó 18 pases correctos, robó 2 balones y se animó a patear 2 veces.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 79, del segundo tiempo Mark Noble recibió una tarjeta amarilla.

El DT de Watford, Claudio Ranieri, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Daniel Bachmann en el arco; Kiko Femenía, Francisco Sierralta, Craig Cathcart y Adam Masina en la línea defensiva; Juraj Kucka, Moussa Sissoko, Cucho Hernández, Ozan Tufan y Joshua King en el medio; y Emmanuel Dennis en el ataque.

Por su parte, el conjunto de David Moyes salió con una disposición táctica 4-5-1 con Lukasz Fabianski bajo los tres palos; Vladimir Coufal, Craig Dawson, Issa Diop y Benjamin Johnson en defensa; Tomás Soucek, Mark Noble, Jarrod Bowen, Manuel Lanzini y Saïd Benrahma en la mitad de cancha; y Michail Antonio en la delantera.

Darren England fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Watford enfrentará de local a Tottenham, mientras que West Ham jugará de visitante frente a Crystal Palace.

El local está en el décimo séptimo puesto con 13 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 31 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Millonarios Millonarios

Millonarios no pudo con Palestino y las redes sociales lo acabaron: mejores memes

Copa Libertadores

¿Panorama imposible? Así son las cuentas de Millonarios para avanzar a octavos en Libertadores

Juan Carlos Osorio Junior de Barranquilla

¿Juan Carlos Osorio podría llegar al Junior de Barranquilla?

Otras Noticias

Fiscalía General de la Nación

Fiscalía acusó formalmente al expresidente de Satena por irregularidades en un contrato de obra

El delito que presuntamente se le atribuye es el de contrato sin cumplimiento de requisitos legales. Este se firmó en 2010, por un valor de $243 millones.

Álvaro Córdoba fue condenado a 14 años de cárcel en EE. UU. por narcotráfico Álvaro Córdoba

Álvaro Córdoba fue condenado a 14 años de cárcel en EE. UU. por narcotráfico

El hermano de la fallecida senadora Piedad Córdoba ya recibió la sentencia a cumplir por los crímenes de los que es señalado en Estados Unidos.


¡Que no se quede sin saldo! Así puede recargar la tarjeta TuLlave de manera virtual

Todos los beneficios para la salud que tiene el consumo de aspirina

Sebastián Martínez reveló que Shakira “fue la única que lo acompañó” en sus ‘tusas’