Luis Díaz no escatimó y respondió sobre la posibilidad de ir a Arabia Saudí
El colombiano bromeó tras ser consultado por los rumores de ofertas de Arabia.

Noticias RCN
05:52 p. m.
El nombre de Luis Díaz ha vuelto a ser tendencia en Europa. Y es que el colombiano no ha sido foco de atención solo por su brillante nivel, sino también por su futuro fuera del Liverpool de Inglaterra.
La renovación del guajiro se encuentra en veremos, por lo que las ofertas no se han hecho esperar en este mercado de pases europeo.
Desde España han estado pendientes de manera constante del futuro de Díaz. Sin embargo, en los últimos días, Arabia también ha entrado en la conversación por quedarse con sus servicios.
De acuerdo con Teamtalk, el Fondo de Inversión Público (PIF) estaría muy interesado en atraer a la estrella de la Selección Colombia y ejecutaría un plan similar al de Jhon Durán, quien actualmente brilla en Al Nassr.
Esto no es nuevo, puesto que en el año 2023, el Liverpool decidió rechazar una oferta de este país por 50 millones de euros.
Díaz se ubica a otras estrellas como Rodrygo Goes y Vinicius Junior como las ambiciones del fútbol árabe.
“Junto con el dúo del Real Madrid, Vinícius Jr. y Rodrygo, y el jugador del Barcelona Raphinha, Díaz ocupa un lugar destacado en la lista de objetivos saudíes para el verano de 2025 o 2026", aseguraron.
Luis Díaz sorprendió con respuesta sobre Arabia
Ante los rumores de Oriente Medio, se ha hecho viral una entrevista de Luis Díaz, junto con su compañero Darwin Nuñez.
Allí, el uruguayo y el colombiano se refirieron a la posibilidad de ir a suelo árabe, dejando una sorpresiva respuesta.
En medio de risas, el charrúa insinuó irse a Arabia, a lo que Díaz contestó: “Jajaja, sí, sí, sí”, dijo el exdelantero de Junior.