Luis Díaz es pretendido por un grande de Inglaterra: “El mejor pagado del club”
El delantero colombiano Luis Díaz podría marcharse del Liverpool y pasar a un rival directo con un impresionante salario.
Noticias RCN
08:00 a. m.
De acuerdo con algunos informes de prensa inglesa en los últimos días, todo parece estar encaminado a que el colombiano Luis Díaz abandone la plantilla del Liverpool en el próximo mercado de pases por varias razones entre las que destacan el bajo nivel protagónico del guajiro en los ‘Reds’ y su salario.
El delantero colombiano no ha podido destacarse en los últimos meses con el Liverpool y esto ha llevado a que supuestamente el club se analice su continuidad.
Luis Díaz podría salir del Liverpool
Según el medio inglés Anfield Watch, Luis Díaz estaría siendo pretendido por otro cuadro británico muy importante y Liverpool no vería con malos ojos la salida del colombiano antes de que culmine su contrato para así poder sacar dinero de su venta.
“El Liverpool estaría dispuesto a vender a Díaz, ya que no quiere que su contrato se acabe. El colombiano sigue con su contrato inicial con los Reds, sin haber recibido nunca el aumento salarial que se suele ofrecer a los jugadores de alto rendimiento”, escribieron.
Chelsea ofrecería un salario millonario a Luis Díaz
Actualmente el guajiro recibe 3.5 millones de euros anuales, siendo uno de los jugadores con más minutos en el Liverpool, por lo que su bajo salario también sería una razón para que el colombiano buscara nuevas opciones en el mercado.
De esta manera, “El Chelsea espera convencer al delantero para que firme con ellos convirtiéndolo en su jugador mejor pagado. También hay interés de otros equipos, pero el mal estado de forma del Chelsea hace que busquen a un jugador en su mejor momento”, señalaron desde el medio nombrado.
La intención sería vender a Luis Díaz en el mercado de verano y que así el Chelsea tenga que pagar por su ficha.
“Díaz podría ser el hombre adecuado para revitalizar su equipo, es interesante. Díaz tiene ahora 28 años y es mayor que los jugadores que el Chelsea ha fichado bajo su nueva administración. Todo su modelo de negocio ha consistido en comprar a los jóvenes talentos más brillantes, atarlos a contratos increíblemente largos y ver cómo aumentaba su valor. Sin embargo, el valor ha aumentado solo para unos pocos de esos jugadores”, concluyeron.