¡Felicidades Rigo! Así reveló el ‘Toro’ de Urrao la llegada de su tercer hijo

Fiel a su estilo, Rigoberto Urán sacó cientos de risas al momento en el que dio la noticia de la llegada de su tercer hijo.


Rigoberto Urán
Foto: Rigoberto Urán

Noticias RCN

mayo 03 de 2024
06:34 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Rigoberto Urán alegró a todos sus fanáticos en el mundo este viernes 3 de mayo cuando les comunicó la gran noticia de que su esposa Michelle Durango está esperando su tercer hijo, el segundo de la pareja, y fiel a su estilo el pedalista antioqueño sacó cientos de risas con el video que publicó en redes sociales por la manera en la que contó la nueva llegada a la familia.

“El Torito sigue haciendo de las suyas”, fueron algunas de las palabras de Michelle Durango mientras se tomaba la barriga con nostalgia y alegría.

¡Invitado de lujo! Rigoberto Urán comentará etapa 1 del Giro de Italia para el Canal RCN
RELACIONADO

¡Invitado de lujo! Rigoberto Urán comentará etapa 1 del Giro de Italia para el Canal RCN

Manejando por las carreteras antioqueñas, Rigoberto Urán dio a conocer que espera su tercer hijo con ansias. Junto con Michelle Durango, su esposa, el ‘Toro’ de Urrao se mostró orgulloso de la enorme noticia para la familia.

“Hey mijitos. Chismes, chismes. Les cuento pues que el Torito de Urrao coronó, sigue alentado”, dijo el corredor colombiano.

En las imágenes también se puede ver cómo ‘Rigo’ le contó a su hija menor Carlotta la gran noticia de que tendrá un hermanito próximamente y la alegría de la pequeña.

Nairo Quintana ‘bajó de la nube’ a sus fans de cara al Giro de Italia: “Vendrán críticas”
RELACIONADO

Nairo Quintana ‘bajó de la nube’ a sus fans de cara al Giro de Italia: “Vendrán críticas”

Urán justamente había anunciado su retiro profesional finalizando esta temporada y por dicha razón no estará en el Giro de Italia que inicia este sábado 4 de mayo, pues quiere terminar su carrera en la competencia más importante como lo es el Tour de Francia.

La noticia ha sido aplaudida por miles de fanáticos en redes sociales, quienes se alegran enormemente de un nuevo fruto del amor de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos con la producción del Canal RCN ‘Rigo’.

Rigo comentará el Giro de Italia con RCN

Como el día ha sido de grandes noticias, desde Noticias RCN le contamos que el pedalista antioqueño estará al frente de la transmisión de la primera etapa del Giro de Italia en el Canal RCN este sábado 4 de mayo.

Rigoberto será parte del equipo de la transmisión de la primera etapa del Giro para el Canal RCN este sábado 4 de mayo al lado de Mario Sábato, Mónica Jaramillo y Juan Sebastián Charry. Urán estará comentando las emociones de la fracción que se correrá entre Venaria Reale y Turín con un recorrido de 140 kilómetros de distancia.

Tienda de Rigo sufrió millonario robo en Medellín: estos son los detalles
RELACIONADO

Tienda de Rigo sufrió millonario robo en Medellín: estos son los detalles

El Giro de Italia 2024 comenzará este sábado 4 de mayo y terminará el domingo 26 del mismo mes, y usted podrá disfrutar cada una de las 21 etapas a través de la transmisión oficial del Canal RCN. La señal en vivo de la primera etapa la podrá ver a partir de las 7:30 A.M.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Copa América 2024

El ‘Pibe’ contundente previo al debut de Colombia en Copa América: “No hay que tener miedo”

Liga BetPlay

Millonarios celebró el primer aniversario de su estrella 16: "La noche más linda del mundo"

Copa América 2024

¿Lista la cábala de Lorenzo? La historia del traje que utiliza el entrenador de Colombia

Otras Noticias

Artistas

Conozca al participante de Masterchef Celebrity Colombia que fue esposo de Kathy Saenz por 6 meses

El nuevo elenco de Masterchef Celebrity Colombia tiene a uno de los exesposos de Kathy Saenz, aquí le cuento de quien se trata.

Israel

Joven palestino fue usado como escudo humano en medio de una operación antiterrorista en Yenín

A pesar de la gravedad de las heridas, las fuerzas de ocupación israelíes que perpetraron el ataque habrían impedido a los equipos de la Media Luna Roja proporcionarle primeros auxilios.


EPS

EPS deberán asumir el costo de procedimientos para el retiro de biopolímeros

JEP

JEP otorgó amnistía a alias Simón Trinidad, excomandante de las Farc, por el delito de rebelión

Factura electrónica: quiénes están obligados a realizar este proceso en Colombia